Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Tras la covid-19, Austria se prepara para el escenario de un "gran apagón

    ¿Qué probabilidad le dais vosotros a que esta noticia se cumpla?

    https://www.swissinfo.ch/spa/austria...agón-/47043492

    Yo, mi opinión es mucha.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #2
    Pues yo no lo descartaría!!!

  3. #3
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    ¿Qué probabilidad le dais vosotros a que esta noticia se cumpla?

    https://www.swissinfo.ch/spa/austria...agón-/47043492

    Yo, mi opinión es mucha.
    Están ocurriendo muchas cuestiones extrañas en torno a las materias primas y los recursos energéticos, y noticias como estas dan mucho que pensar.
    Μολὼν λαβέ

  4. #4
    Vale, ahora resulta que hay un apagon de varios dias, todos incomunicados y demas..... que tendriamos que hacer nosotros??? Porque por un lado puedes pensar como GC y por otro como padre de familia donde sabes que se va a liar tela....esto en un hipotetico caso de que pasara... que visto el covid ya no se si empezar a comprar velas y agua jejejejeje

  5. #5
    Cita Iniciado por Siux Ver mensaje
    Vale, ahora resulta que hay un apagon de varios dias, todos incomunicados y demas..... que tendriamos que hacer nosotros??? Porque por un lado puedes pensar como GC y por otro como padre de familia donde sabes que se va a liar tela....esto en un hipotetico caso de que pasara... que visto el covid ya no se si empezar a comprar velas y agua jejejejeje
    Ves comprando comida en lata y metalizándote que a las 20:00 tendrás que ir al puesto a ver que servicio tienes al día siguiente, compra además lápiz y papel de calco si estás en un puesto de faena porque también te vendrá bien, porque SIGO y los PCs no irán.

  6. #6
    Serán dos o tres apagones aislados con un alcance muy limitado y controlado; en muy pocos días se volverá a la normalidad.

  7. #7
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Serán dos o tres apagones aislados con un alcance muy limitado y controlado; en muy pocos días se volverá a la normalidad.
    Jajajajaja de ser así y aislados, voy gastando ya la extra en latas de atun y en el Decathlon jjjjj

  8. #8
    Hay que mirar las ventajas, el SIGO no funcionaría...solo con eso ya compensa las demás molestias
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Marcadores