Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    [quote user="arevacoss" post="822594"]Pues no. El principal problema de España somos los españoles. Y no me bajo del burro aunque me tiréis piedras.[/quote]

    ¡Que tampoco somos tan malos, eh! Y si no, mira quién ha ayudado a levantar Alemania, Francia, Suiza, etc. y buscaban a los españoles por ser buenos currantes.
    Pero en fin, reconozco que en nuestra patria somos de otra manera.
    Aunque eso sí, si no colocas al frente a la casta, apedrearé el burro y al que va encima hasta que ambos caigan.

  2. #12

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    [quote user="Trevelez" post="822621"][quote user="arevacoss" post="822594"]Pues no. El principal problema de España somos los españoles. Y no me bajo del burro aunque me tiréis piedras.[/quote]

    ¡Que tampoco somos tan malos, eh! Y si no, mira quién ha ayudado a levantar Alemania, Francia, Suiza, etc. y buscaban a los españoles por ser buenos currantes.
    Pero en fin, reconozco que en nuestra patria somos de otra manera.
    Aunque eso sí, si no colocas al frente a la casta, apedrearé el burro y al que va encima hasta que ambos caigan.[/quote]

    Por aquel entonces el español se arrimaba a cualquier tipo de trabajo sin saber idiomas ni na, pero eran otros tiempos ahora la cosa cambio y mucho. :salu:

  3. #13

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    Ya. Es que en Alemania hacemos lo que nos mandan y curramos por la cuenta que nos tiene. Si no lo hacemos nos ponen en el tren, nos mandan para casa y cobran el gasto a la embajada. Tampoco podemos olvidar que los de” la casta” salen del mismo sitio que nosotros y los ponemos nosotros donde están.
    Sigo pensando que España es un conjunto de “castas” que actúa en función de sus intereses sin importarles un pimiento el vecino. Es más, si lo puede joder…lo joderá y se quedará tan tranquilo.
    Pero no hay que preocuparse. Desde que Viriato andaba a leches con nuestros primos los romanos pasaban estas cosas y aquí estamos sus nietos; con un par y dispuestos a seguir la tradición genética.
    Semos asin.
    xbridx

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    [quote user="pastor" post="822362"]No tener una verdadera democracia si no una partidocracia que se alterna en el poder que hace, deshace y pringa al ciudadano con sus desmanes.



    El Instituto Ramon Llull otorga estas subvenciones a 83 universidades extranjeras y a cuatro del resto de España
    La Generalitat da 1,4 millones de euros a universidades extranjeras para fomentar el catalán
    Artur Mas, a costa de recortar en Sanidad o Educación, se empeña en su política soberanista del idioma cueste lo que cueste


    http://www.periodistadigital.com/pol...-catalan.shtml

    ... Ya me dirán ustedes cual es el mayor problema que tenemos los ciudadanos españoles.


    :mariguano:-)[/quote]



    Nosotros mismos y esos desvaríos de políticos que prefieren cerrar hospitales antes que eliminar las subvenciones para expandir su lengua vernácula e imponerla por encima de todo. Algo que no logro entender, ni porqué se apoya tanto por la población.

    Un cordial saludo.

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    [quote user="arevacoss" post="822594"]Pues no. El principal problema de España somos los españoles. Y no me bajo del burro aunque me tiréis piedras.[/quote]



    Apuntas bien Arevacoss…..somos los “artistas” principales de esta historia. No te voy a tirar piedras, me pongo de tú lado en esa afirmación.

    Un saludazo.

  6. #16

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    Parece que hay bastante consenso en que los principales males provienen de un sistema que permite a una clase política medrar a su antojo y capricho de una forma tan abusiva que recuerda a esas formas que hicieron perder el cuello en la guillotina a más de cuatro en la Revolución francesa.

    Pero parece que se ha apuntado también un detalle imprescindible. Esos políticos no han surgido por generación espontánea ni han venido aquí en el seeno de un paltillo volante. Surgen de un conjunto general llamado pueblo, que o bien tiene todos los defectos y ninguna virtud, cosa que no es posible ni se constata en la calle ni en la historia, sino que más bien ese pueblo selecciona lo peor de si mismo para llenar las filas, las numerosísimas e impresentables filas de la clase política.

    Fijémonos en un detalle simple, la conducción. Con mis más de 500.000 kilómetros cada día que cojo el coche no me engaño ni me hago ilusiones, voy a la Batalla de Inglaterra. Desde que me pongo en ruta tengo mucho cuidado de mirar que messermich se me va a poner en la cola avasallándome con sus motores para echarme a un lado, o cual otro me va a superar por cualquiera de los lados no dejándome margen para dejar paso al aparato que quiere incorporarse, si o si, a la corriente sin intenciones de ceder el mínimo paso. No espero clemencia ni el menor detalle de amabilidad, y sé que si declaro mis intenciones poniendo un intermitente, rápidamente aceleraran para evitar que pueda convertir mis intenciones en un cambio de carril. Cuando llego a una rotonda se positivamente que el que va a entrar acelera, aunque yo ya esté dentro, porque las rotondas en España no están hechas para acelerar la incorporación de una forma inteligente, sino para que los que vienen por la izquierda tengan preferencia desde que salen de la puerta de su casa. Los coches más caros no representan a gente más educada, sino que representan aparatos enemigos mucho más peligrosos que me la van a jugar más seguramente.

    Un pueblo que conduce de esa manera da mucha idea de su idea social y el margen que concede a los otros.

    Pues bien, si para mi negocio particular buscase un director general, en la entrevista dejaría de lado a alguien que viniese sin carnet por haber perdido todos sus puntos acumulando decenas de sanciones. Lo dejaría de lado porque o es un impresentable, o es alguien que lleva en la sangre un instinto agresivo letal. Lo más seguro es que hundiese mi empresa.

    Lo que no querría para mi empresa, en este país lo seleccionamos como caciquillo de un partido político, para que medre a sus anchas sin ningún conocimiento técnico práctico y termine siendo el directamente autor de la fortuna de miles de empresas cuando lo "premien" siendo ministro.

    Eso es este pueblo y esos los políticos que cosechamos.

    Un saludo

  7. #17

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    De todos los problemas cual es el mas grave? sin duda los políticos


    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Groucho Marx

  8. #18

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    El peligro más grave para mi en este país, es uno al cual asumo mi parte de cual y es.... LOS PROPIOS ESPAÑOLES.

  9. #19

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    [quote user="polilla7796" post="825304"]El peligro más grave para mi en este país, es uno al cual asumo mi parte de cual y es.... LOS PROPIOS ESPAÑOLES.[/quote]

    Estoy en parte de acuerdo contigo, es ese españolito que no sabe vivir en democracia, ese españolito que ve que por derecho dan a su vecino una ayuda económica y va a solicitarla el también, aunque no tenga derecho a ella, y si es necesario miente un poquito para que se la den, o el que trabaja en negro, o el que usa la tarjeta sanitaria de su abuela para sacarse sus medicamentos gratis.

    Ese españolito que no sabe o no le han enseñado a vivir en democracia, en el que para él todo son derechos y obligaciones solo una, la mili, pero la han suprimido.

    Ese españolito que aparca en la mitad de dos aparcamientos, y a sabiendas de que lo ha echo mal, dice: da igual, si no pueden aparcar, que se jod...n.

    Ese mismo españolito, con esa mentalidad, que le dan un cargo político o se presenta y gana, que no sabe vivir en democracia pero dice: a mí que soy el concejal, o el alcalde, o el consejero de.., o el tesorero de mi comunidad de vecinos, pues hago lo que me sale de los cojinetes que a mi quien me va a decir nada. por eso nos pasa lo que nos pasa.

    Creo que ese es el problema mas grave de éste país, la mentalidad de "ese españolito" :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)

    _________________________
    I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me

  10. #20

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    [quote user="osukaru_" post="825327"][quote user="polilla7796" post="825304"]El peligro más grave para mi en este país, es uno al cual asumo mi parte de cual y es.... LOS PROPIOS ESPAÑOLES.[/quote]

    Estoy en parte de acuerdo contigo, es ese españolito que no sabe vivir en democracia, ese españolito que ve que por derecho dan a su vecino una ayuda económica y va a solicitarla el también, aunque no tenga derecho a ella, y si es necesario miente un poquito para que se la den, o el que trabaja en negro, o el que usa la tarjeta sanitaria de su abuela para sacarse sus medicamentos gratis.

    Ese españolito que no sabe o no le han enseñado a vivir en democracia, en el que para él todo son derechos y obligaciones solo una, la mili, pero la han suprimido.

    Ese españolito que aparca en la mitad de dos aparcamientos, y a sabiendas de que lo ha echo mal, dice: da igual, si no pueden aparcar, que se jod...n.

    Ese mismo españolito, con esa mentalidad, que le dan un cargo político o se presenta y gana, que no sabe vivir en democracia pero dice: a mí que soy el concejal, o el alcalde, o el consejero de.., o el tesorero de mi comunidad de vecinos, pues hago lo que me sale de los cojinetes que a mi quien me va a decir nada. por eso nos pasa lo que nos pasa.

    Creo que ese es el problema mas grave de éste país, la mentalidad de "ese españolito" :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)

    _________________________
    I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me[/quote]
    Ya no sólo eso, los políticos nos la lían, les seguimos votando en vez de ser nosotros mismos los que dirijamos nuestro futuro y además no aprendemos, así nos va, España país de picaresca, pero también los que más ayudamos al de afuera o a los que tienen más desgracias.... si es que al final va a ser cierto ... SPAIN IS DIFERENT. Mira que este país podría ser rico y vivir bien, pero todo lo dejamos en manos de los demás, somos unos dejados.... país de borregos, ladrones, vendedores de su propia vida o lo que sea de lo peor, sólo hay que ver la televisión de este país, para ver que tipo de programas echan y los que más audiencia tienen, Dinios, Belenes, Dionis, Matamoros y demás gentuza cobrando sueldos acojonantes, y más ganarán, cuanto más la lien, ésto es normal? yo creo que no. Si estas alimañas ganan esos sueldos, es porque tienen audiencia y venden, pero a quienes les venden? pues de nuevo vuelta al culpable LOS ESPAÑOLES.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores