Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    Que si, que es verdad, a lo largo de nuestra historia fuimos expoliados por romanos, moros, franceses de Napoleón, etc., pero salimos adelante, y aunque este expolio de hoy en día sea el mas grave, también saldremos, hay que tener esperanza.

    A lo que yo me refiero es que al españolito le hay que educar en democracia para que ni piense ni haga estas cosas. No estamos educados. Y esos abusones, que se tapan las vergüenzas que se crean entre ellos no se van a denunciar entre ellos, porque saben que si cae uno caerán todos detrás, porque se cree el ladrón que todos son de su condición. Pero esa mentalidad la tiene el que estaciona en dos aparcamientos como el que tiene un cargo político.

    Dinios, Belenes, Dionis, Matamoros y demás gentuza cobrando sueldos acojonantes, y más ganarán, cuanto más la lien, ésto es normal? yo creo que no. Pues que les suban a ellos los impuestos o les quiten a ellos la paga extra de Navidad si de donde sacar queda todavía.

  2. #22

    Re: De todos los problemas ¿cual es el más grave?

    [quote user="osukaru_" post="825377"]Que si, que es verdad, a lo largo de nuestra historia fuimos expoliados por romanos, moros, franceses de Napoleón, etc., pero salimos adelante, y aunque este expolio de hoy en día sea el mas grave, también saldremos, hay que tener esperanza.

    A lo que yo me refiero es que al españolito le hay que educar en democracia para que ni piense ni haga estas cosas. No estamos educados. Y esos abusones, que se tapan las vergüenzas que se crean entre ellos no se van a denunciar entre ellos, porque saben que si cae uno caerán todos detrás, porque se cree el ladrón que todos son de su condición. Pero esa mentalidad la tiene el que estaciona en dos aparcamientos como el que tiene un cargo político.

    Dinios, Belenes, Dionis, Matamoros y demás gentuza cobrando sueldos acojonantes, y más ganarán, cuanto más la lien, ésto es normal? yo creo que no. Pues que les suban a ellos los impuestos o les quiten a ellos la paga extra de Navidad si de donde sacar queda todavía. [/quote]
    Muchas televisiones son empresas privadas, a ellos obligar más bien poco y si se les ocurriera quitarle dinero no te preocupes que rápido se van a otra cadena de televisión a contar quien le echó seis polvos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores