[quote user="osukaru_" post="825327"][quote user="polilla7796" post="825304"]El peligro más grave para mi en este país, es uno al cual asumo mi parte de cual y es.... LOS PROPIOS ESPAÑOLES.[/quote]
Estoy en parte de acuerdo contigo, es ese españolito que no sabe vivir en democracia, ese españolito que ve que por derecho dan a su vecino una ayuda económica y va a solicitarla el también, aunque no tenga derecho a ella, y si es necesario miente un poquito para que se la den, o el que trabaja en negro, o el que usa la tarjeta sanitaria de su abuela para sacarse sus medicamentos gratis.
Ese españolito que no sabe o no le han enseñado a vivir en democracia, en el que para él todo son derechos y obligaciones solo una, la mili, pero la han suprimido.
Ese españolito que aparca en la mitad de dos aparcamientos, y a sabiendas de que lo ha echo mal, dice: da igual, si no pueden aparcar, que se jod...n.
Ese mismo españolito, con esa mentalidad, que le dan un cargo político o se presenta y gana, que no sabe vivir en democracia pero dice: a mí que soy el concejal, o el alcalde, o el consejero de.., o el tesorero de mi comunidad de vecinos, pues hago lo que me sale de los cojinetes que a mi quien me va a decir nada. por eso nos pasa lo que nos pasa.
Creo que ese es el problema mas grave de éste país, la mentalidad de "ese españolito" :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)
Ya no sólo eso, los políticos nos la lían, les seguimos votando en vez de ser nosotros mismos los que dirijamos nuestro futuro y además no aprendemos, así nos va, España país de picaresca, pero también los que más ayudamos al de afuera o a los que tienen más desgracias.... si es que al final va a ser cierto ... SPAIN IS DIFERENT. Mira que este país podría ser rico y vivir bien, pero todo lo dejamos en manos de los demás, somos unos dejados.... país de borregos, ladrones, vendedores de su propia vida o lo que sea de lo peor, sólo hay que ver la televisión de este país, para ver que tipo de programas echan y los que más audiencia tienen, Dinios, Belenes, Dionis, Matamoros y demás gentuza cobrando sueldos acojonantes, y más ganarán, cuanto más la lien, ésto es normal? yo creo que no. Si estas alimañas ganan esos sueldos, es porque tienen audiencia y venden, pero a quienes les venden? pues de nuevo vuelta al culpable LOS ESPAÑOLES.
Marcadores