Angel Carromero, el presidente de juventudes del PP ha tenido un grave accidente en Cuba con resultado de muerte de dos personas, segun fuentes oficiales el motivo del siniestro fue el exceso de velocidad.
Nunca he entendido el empeño que tiene el PP, sobretodo el de Madrid en tutelar la disidencia cubana y a todos los lideres que la CIA nombra como tales.
Podian tener respecto por el pueblo y dejarlo que decidan ellos su futuro, aquí ya no podemos seguir manteniendo a mas cubanos en las mismas condiciones que los que trajeron anteriormente, ni las casa gratis ni los 1300 euros mensuales son suficientes, cada dia estan mas a disgusto y ponen mas quejas.
Lo que me cuesta entender porque el ministro Margallo nos hace pagar a los españoles el abogado de este niño y no lo hacen sus padres o el mismo con su patrimonio personal como por desgracia nos pasa a todos cuando salimos de España.
Respecto a la detención del conductor y su empeño en llevarlo a la embajada española en Cuba, me parece una estupidez, aqui se habria hecho lo mismo si un cubano mato en un accidente a dos personas, detención por conducción temeraria con resultado de dos muertes.
Marcadores