Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 94

Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.

[quote user="rosendo" post="766123"]
    .....Que os parece lo resaltado en negrita '?????? Xfumx:-[/quote]

Que las hienas, de una orilla o de la otra del río de la democracia española, se lanzan voraces en cuanto el oportunismo político les transporta el olor a sangre.

El hecho de que unos y otros coincidan no es más que la prueba de que los extremos siempre acaban tocándose. :xpesas:-)

[quote user="Almutamid" post="766145"][quote user="rosendo" post="766123"]

Que las hienas, de una orilla o de la otra del río de la democracia española, se lanzan voraces en cuanto el oportunismo político les transporta el olor a sangre.

El hecho de que unos y otros coincidan no es más que la prueba de que los extremos siempre acaban tocándose. :xpesas:-)
    [/quote]

jeje se ha dicho lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

Un abrazo estimado ALMUTAMID

Que se recupere :salu:

[quote user="Almutamid" post="766145"][quote user="rosendo" post="766123"]

[/quote]

Joder, pues a mi que me parece un artículo de lo más ponderado..........eso sí, este foro es más cortesano que el programa de la Griso en A3, que ya es difícil....... en fin, este que a continuación os pongo de El Mundo va por el mismo camino.....al parecer existe una conspiracion "judeo-masonica-comunista-liberal-fascista-centrista" contra SM. todos los medios de comunicación de todo signo le reprochan la inoportunidad del elefantito excepto unos foreros de la GC que lo ven perfecto...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...334453374.html

(esto me recuerda al chascarrillo del recluta que lleva el paso cambiado y cuando se.lo reprochan dice que es el resto de la formación la equivocada) :carca:-)

Si ahora el pobre niño se va a cargar con la culpa de todo ,hasta de la situación de españa ycon un poco de suerte la crisis es por culpa de la Monarquía :roll: ,en fin que pasa que ellos no pueden divorciarse,que pasa que ellos no pueden tener accidentes que sólo sucede en las tempranas e inquietas manos de un niño????caray que la Pasíon ya pasó hace unos días,querer crucificar a la Monarquía por unos hechos que se desencadenaron desafortunadamente....pues que decir.

Acaso nuestros Presidentes y políticos no se van de vacaciones aún estando el País en crisis,acaso no tienen unos sueldazos comparados con el resto de los españoles de a pie...Creo que "los tiros de ira "deben de ir hacia otro lado y no sobre el pie de Froilán ,sino sobre nuestros politicuchos que sólo miran su bien sin importar el bien de los demás.

Otra vez repito,en estos casos son siempre los mismos los que hacen los chascarrillos como las nueces,mucho ruido pero pocas nueces....Todo el mundo puede en algún momento necesitar una escapada cuando los acontecimientos se suceden como en este caso en la Familia Real,su Majestad intachable en su buen hacer hacia la Corona necesitaría una escapada para desconectar de tanta presión,pues lo siento Señores ,hizo muy bien y lástima que tuviera que salir todo a la luz,por que así nos evitaríamos la cantidad de páginas que llevamos escritas y nadie tendría que echar nada en cara..que yo a los únicos que les echo algo en cara es a nuestros políticos.

Lo que más me llama la atención ya no es que su Majestad se fuera estando su nieto ingresado,sino el que la Reina no aparezca para estar al lado del Monarca. :roll:

Un saludo

¿Y no se puede votar para que el Rey no siga siendo rey?, me pregunta, tras ver la foto del elefante, mi hija mayor. No, le contesto. Pues ¡qué morro! ¿Y quién fue el primero que se inventó lo de ser rey?, me pregunta, fascinada, la mediana. ¡Esto no es justo!, protesta la pequeña, indignada ante el gigantón abatido junto a un árbol.
    Creo que estas preguntas de unas niñas resumen el estado de la mayoría de los españoles.
    Espero que se recupere, pero lentamente, que tarde muchos años en volver a Africa, vamos, que no aparezca ni por el Zoo.
    Creo que esto hará más daño a la monarquía que Urdagarin.

[quote user="elfollonero" post="766215"]¿Y no se puede votar para que el Rey no siga siendo rey?, me pregunta, tras ver la foto del elefante, mi hija mayor. No, le contesto. Pues ¡qué morro! ¿Y quién fue el primero que se inventó lo de ser rey?, me pregunta, fascinada, la mediana. ¡Esto no es justo!, protesta la pequeña, indignada ante el gigantón abatido junto a un árbol.
    Creo que estas preguntas de unas niñas resumen el estado de la mayoría de los españoles.
    Espero que se recupere, pero lentamente, que tarde muchos años en volver a Africa, vamos, que no aparezca ni por el Zoo.
    Creo que esto hará más daño a la monarquía que Urdagarin.[/quote]

Ya te digo, debe de ser la única monarquia del mundo que lucha por la llegada de la República.......pa flipar... :carca:-)

pd. e insisto. no es "ciudadano español más" como algunos foreros se empeñan en decir una y otra vez........su inmunidad total así lo demuestra....

[quote user="rosendo" post="766200"] Joder, pues a mi que me parece un artículo de lo más ponderado..........eso sí, este foro es más cortesano que el programa de la Griso en A3, que ya es difícil....... en fin, este que a continuación os pongo de El Mundo va por el mismo camino.....al parecer existe una conspiracion "judeo-masonica-comunista-liberal-fascista-centrista" contra SM. todos los medios de comunicación de todo signo le reprochan la inoportunidad del elefantito excepto unos foreros de la GC que lo ven perfecto...

(esto me recuerda al chascarrillo del recluta que lleva el paso cambiado y cuando se.lo reprochan dice que es el resto de la formación la equivocada) :carca:-)[/quote]

Pues a mí me recuerdas a aquel anuncio publicitario que decía "coma mierda, 2.000 millones de moscas no pueden equivocarse".

Recuérdame, recuérdanos a estos foreros cortesanos, que antes de verter nuestra opinión en este foro nos aseguremos de tantear previamente qué opina la mayoría para no llevar el paso cambiado y poder ser de tu gusto y del resto de la humanidad. ¿Ok?. Esos son buenos valores y principios, qué error el nuestro.

Me vas a perdonar, pero antes de estimar en nuestro Rey el mínimo gesto de felonía (y se le está acusando y condenando directamente de ello), prefiero analizar lo que esta persona ha hecho y ha dejado de hacer durante el tiempo que lleva ostentando la jefatura del Estado, y la balanza sale muy que favorable en su defensa.

Para mí este señor, sin tener obligación ni motivos particulares, tuvo un gesto conmigo y con el resto de "invisibles" (invisibles para todos menos para él) que en un lugar apartado de la civilización coincidimos por razones laborales durante un tiempo, que a mi entender no le cuadra precisamente con todas esas acusaciones de abandonos que se están lanzando por superanalistas y superperiodistas.

Pues ya ves, no voy de mosca....¿tú sí?. Xfumx:-

Recuérdame, recuérdanos a estos foreros cortesanos, que antes de verter nuestra opinión en este foro nos aseguremos de tantear previamente qué opina la mayoría para no llevar el paso cambiado y poder ser de tu gusto y del resto de la humanidad. ¿Ok?. Esos son buenos valores y principios, qué error el nuestro.
    Permítame darle la vuelta a la tortilla, explíqueme porque hoy una gran mayoría de españoles se sienten como gilipollas cuando han visto a lo que se dedica S.M. mientras muchos hacen cola en comedores sociales....... será que la mayoría de los españoles somos idiotas, verdad??

Para mí este señor, sin tener obligación ni motivos particulares, tuvo un gesto conmigo y con el resto de "invisibles" (invisibles para todos menos para él) que en un lugar apartado de la civilización coincidimos por razones laborales durante un tiempo, que a mi entender no le cuadra precisamente con todas esas acusaciones de abandonos que se están lanzando por superanalistas y superperiodistas.
    Su opinión evidentemente está condicionada por este hecho, no es nada objetiva por lo que carece de validez. En cambio la mia es absolutamente neutral, aplaudo los aciertos pero critico los fallos, o es que SM está más allá del bien y del mal?? (sospecho que según algunos sí)

Pues ya ves, no voy de mosca....¿tú sí?.

Más bien es usted quien ejerce de mosca, además pegajosa. Yo escribo lo que pienso con pies de plomo pues como usted bien sabe nuestra "democracia" tiene sus puntillos totalitarios que hacen peligrar las habichuelas de quien se expresa con libertad..... Xfumx:-

Pd. Aunque algunos digan que es una máxima caduca yo insisto "La mujer del César no solo ha de ser honrada, ha de parecerlo".

Saludos cordiales

Edito, otro editorial de " El Confidencial", que estos además son monárquicos....

http://www.elconfidencial.com/opinio...-barrena-9048/

Demoledor...e incontestable, está plagado de datos que son difíciles de rebatir excepto con pueriles argumentos sentimentales-folclóricos.... Xfumx:-

Hay que joderse con perdón,y no son más escandalosas las Monarquías Inglesa y Monegasca,vamos ni punto de comparación...en fin que tenéis razón que España quiere otra República....la inmensa mayoría no era así :roll:

Estimado ALMUTAMID otra vez magistral con la puesta en escena de la mosca

Un saludo

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores