[quote user="Lobezno" post="766104"]El Follonero, hablas de un tema del que veo desconoces todo, y escribes con la rápidez de tú ignorancia en el tema.
Para empezar a la cacería que ha ido el Rey como a todas las que va a lo largo del año (y lo sé porque yo sí he ido a varias, y conozco personalmente alguno de los anfitriones) va como invitado, y es el anfitrión quien pone a Su disposición todo lo necesario, S.M el Rey no pone un sólo ctmo ni del erario público ni de la Casa Real para dichos eventos. Los cuales bien sean dentro del país o en el extranjero repito son visitas privadas que realiza allí donde tiene compromisos y es invitado (que desde luego no va a todos porque sería del todo imposible).
Que algunos sois como porteras despotricando sin saber y poniendo de vuelta y media al protagonista y ya que nos ponemos hablar de paso al resto de la familia..
Luna... que el Rey duerme sólo sin compañía de la Reina,... y eso a tí te lo ha dicho sin duda el Mayordomo Real (Hoy Jefe de la Casa Real ) al servicio de Su Majestad claro está.. que soltamos eso así alegremente y ale.. poco más y que se saludan por la mañana y poco más.. no? a ver si somos un poquito mas serios a la hora de escribir, que precisamente no hablamos del chandal que se ha puesto la ex de jesulin..
Debeis tener cuidado cuando escribís y máxime de un personaje como del que trata este TEMA, y ya que se habla, que se haga con sentido común y sabiendo lo que se escribe, porque sinó, ocurre como es el caso que viene alguien que sabe un poquito del tema y te deja a la altura del betún.
Por cierto el Rey en según que cacerías realiza más trabajo en un día por España que el Presidente del Gobierno en un mes; no teneis ni idea de la gente que acude a dichas cacerías en compañía bien de S.M o del propio anfitrión.
Un saludo.[/quote]
Cuanta razón llevas. He estado en cacerías (en España) en donde se han cerrado negocios en Sudamérica por valor de 100.000 millones de dólares, y en donde solo había hombres de negocios.
Podemos estar de acuerdo o no en eso de mata animales ( mira por donde yo no estoy, pero con nadie), pero que en esas cacerías se habla de negocios, favores etc. etc. etc. es una verdad tal alta como la copa de un pino piñonero.
Hoy tomando el café mañaneo y a raíz de la noticia la tertulia ha sido esa, la de la "jeta" del Rey y yo he recordado una escena vivida en el mismo bar hace ya un par de años con un marroquí cliente de este bar y que tiene un bazar pared con pared con el mismo.
Una mañana el "cita " del dueño del bar empezó a preguntar al marroquí que tal le iba el negocio, y de ahí pasaron a hablar de política y "el citaor" no se le ocurrió otra cosa que recordar al ciudadano de Marruecos que su Rey era un jeta. Que se gastaba millones de dólares o pesetas en construir una Mezquita y que él , el del bazar, se tenía que haber venido a España para sobrevivir . . . . . bueno no podéis ni imaginar la reacción de éste . . . . defendiendo a su Rey . . . hoy yo lo he recordado..... nosotros despellejamos al nuestro . . . los extranjeros defienden a su Rey, su presidente o su primer ministro son uñas y dientes . . . . .
.... Somos españoles, nada más, pero también nada menos.
:mariguano:-)
Marcadores