Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
  1. #11
    Si, llevas razón.

  2. #12
    Qué tengo que hacer para unirme al grupo de WhatsApp. Cómo os mando un privado?.
    Última edición por Edmond; 07/02/2022 a las 16:28

  3. #13
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,446
    Cita Iniciado por Acuario 2003 Ver mensaje
    Qué tengo que hacer para unirme al grupo de WhatsApp. Cómo os mando un privado?.
    Le dejo un enlace. Por favor, utilice la opción privado. La opción mensaje de visita, es visible a cualquiera.

    Mensajes entre foreros. Públicos o privados.
    Última edición por Edmond; 07/02/2022 a las 16:34

  4. #14
    Envía privado.

  5. #15

    Nuevo opositor

    Buenas tardes, lo primero presentarme, me llamo Alejandro y tengo 22 años a punto de cumplir 23. Soy técnico superior y acabo de dejar mi trabajo para buscar uno que me facilite estudiar para algo que he querido siempre. Como soy nuevo, me gustaría que la voz de la experiencia me ilumine y me ayuden un poquito.

    -¿Por libre o academia? Imagino que es un tema recurrente, pero no me veo capaz de dejar de trabajar para algo que puede durar 1 años o 5 años. Intentaré buscar un trabajo a turnos de 8 horas, quedándome 6-7 horas diarias para estudiar. Cabe decir que donde vivo hay academias de oposiciones pero no son especializadas.

    -¿Ejército? El ejército también me ha rondado la cabeza pues que me atrae y no me importaría ir presentándome por libre hasta cumplir los 5 años pero claro, tendría que desplazarme de mi provincia y no sé si el ejército me dejaría el tiempo suficiente para estudiar.

    -¿Dificultad? Aquí no busco que me digáis que con esfuerzo lo puedes conseguir, pretendo motivarme porque sacar la fuerza de voluntad para estudiar y trabajar no es fácil, pero el que algo quiere algo le cuesta. ¿Como está actualmente la dificultad para acceder al cuerpo?

  6. #16
    Cita Iniciado por Alexsntm Ver mensaje
    Buenas tardes, lo primero presentarme, me llamo Alejandro y tengo 22 años a punto de cumplir 23. Soy técnico superior y acabo de dejar mi trabajo para buscar uno que me facilite estudiar para algo que he querido siempre. Como soy nuevo, me gustaría que la voz de la experiencia me ilumine y me ayuden un poquito.

    -¿Por libre o academia? Imagino que es un tema recurrente, pero no me veo capaz de dejar de trabajar para algo que puede durar 1 años o 5 años. Intentaré buscar un trabajo a turnos de 8 horas, quedándome 6-7 horas diarias para estudiar. Cabe decir que donde vivo hay academias de oposiciones pero no son especializadas.

    -¿Ejército? El ejército también me ha rondado la cabeza pues que me atrae y no me importaría ir presentándome por libre hasta cumplir los 5 años pero claro, tendría que desplazarme de mi provincia y no sé si el ejército me dejaría el tiempo suficiente para estudiar.

    -¿Dificultad? Aquí no busco que me digáis que con esfuerzo lo puedes conseguir, pretendo motivarme porque sacar la fuerza de voluntad para estudiar y trabajar no es fácil, pero el que algo quiere algo le cuesta. ¿Como está actualmente la dificultad para acceder al cuerpo?
    -Aprobé sin academia, pero ayudar ayuda! Si en tu zona no hay buenas, online hay muchas y buenas.

    -Fui militar, pero si tienes claro la vocación policial… no pierdas el tiempo, el ejército conlleva mucho sacrificio y energía que le restarás a la oposición.

    -120/125% de tasa de reposición, entre 2.000-2.200 plazas anuales da mucho juego… con esfuerzo y algo de suerte en lo que no es estudiar, adsequibles!

    -piensa si quieres ser exclusivamente GCivil o tienes vocación policial en general, la policía nacional está a 6x6 (6trabajando y 6 librando)y aquí nos quieren poner el 6x4 y allí no se hacen dobles turnos en un día y aquí si! Lo digo para que nadie se lleve a engaño.

  7. #17
    Si quieres ser Guardia Civil ves mentalizandote que no vas a estar destinado en tu provincia hasta pasado un tiempo y depende de donde seas oriundo quien sabe
    Lo comento porque no te quieres desplazar de provincia para ser militar solamente un saludo y suerte
    Freedom of speech

  8. #18
    Hola a todos, por aquí se queda uno con la señora empezando a estudiar... para estar al tanto de las cositas!

    Saludos a todos.

  9. #19
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Si quieres ser Guardia Civil ves mentalizandote que no vas a estar destinado en tu provincia hasta pasado un tiempo y depende de donde seas oriundo quien sabe
    Lo comento porque no te quieres desplazar de provincia para ser militar solamente un saludo y suerte
    Afortunadamente ahora hay muchas provincias dónde con buena nota se quedan de primer destino, lo que no sabemos es de cuál será. Pero hasta Andalucía y Extremadura han quedado de primer destino, algo impensable hace pocos años, pero evidentemente si se es de provincias difíciles, se puede tardar en llegar.

  10. #20
    Buenas, nuevo por aquí para la 128! Se empieza a vislumbrar posibles fechas de exámenes ? Más opciones de volver a julio , como siempre, o nuevamente gana enteros la opción de septiembre, como el pasado?
    Muchas gracias, un saludo!!!!!!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores