Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
  1. #41
    El grupo de wasap sigue abierto.
    Tenemos gente ya dentro y la mayoría aspirantes a la 128.

    MP

  2. #42
    Hola Pichon76, tienes miles de temarios de las formas y colores que quieras. También tienes la opción de buscar la última convocatoria y ver loa temas que entra y muchos te los puedes sacar directamente del BOE. Si es tu primer año o de la persona que se presente casi que aconsejaría buscar una academia y que le asesore bien. También en este foro hay un apartado para opositores donde se habla de todos estos temas. Saludos.

  3. #43
    Buenas hemos creado un grupo de estudio en telegram con preguntas diarias os dejo el enlace:

    Publicación correos oficiales y correos particulares.
    Última edición por Edmond; 03/05/2022 a las 13:03

  4. #44
    Hola! El enlace redirecciona a otro tema de este foro

  5. #45
    Ya tenéis el número de plazas de nuevo ingreso 1736.
    Última edición por Picolo1; 24/05/2022 a las 16:27

  6. #46
    Con la falta de efectivos que hay y vienen con estas… Hice cuentas con el escalafón a ver cuántas plazas podrían salir con las jubilaciones que ha habido en los últimos 12 meses y el 115% de reposición eran 2300 y pico Guardias…

  7. #47
    Cuando saldrá publicado para echar instancia?

  8. #48
    Poquísimas plazas, pensaba que iban a sacar 2.400 o así.

  9. #49

    Opiniones y consejos GC

    ¡Hola a todos/as!

    Quería pediros información y consejo a todos los que pasasteis por el proceso para ser guardias civiles.
    Actualmente estoy casi al 100% segura de querer opositar para entrar a la guardia civil. Se que es un camino duro y que nada es como lo pintan, pero desde que quiero formar parte de la guardia civil he visto y escuchado muchos comentarios negativos de guardias, como por ejemplo: el CNP es mejor. En la guardia hay un alto índice de suicidios, las mujeres lo tienen más difícil, les tocan superiores muy quemados que pagan sus frustraciones con ellos (incluso falta de compañerismo). Sé que no a todo el mundo le va igual pero estoy hecha un lio, ya no se que es verdad y que es mentira ¿Cuánto tiempo os costó entrar al cuerpo? ¿Como es el día a día dentro de la academia? Si ya tengo un B2 de inglés ¿Es obligatorio que haga la prueba de idioma? ¿Qué asignaturas se dan dentro de la academia?¿Que ejercicio físico se hace dentro de dicha academia? ¿Como os fue en las prácticas? Y por último ¿Estáis cerca del destino que os gustaría estar?

    ¡Mil Gracias de antemano!
    Última edición por Edmond; 08/06/2022 a las 11:13

  10. #50
    Posiblemente el miércoles 29 junio se publique la convocatoria

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores