Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 74

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Eso son unas 200 plazas más, es muy buena noticia.
    Con los miles de guardias perdidos en las mini promociones esto poco recupera… seguimos necesitando recuperarlos a todos para dar un buen servicio.

  2. #2
    Buenas, nuevo por aquí para la 128! Se empieza a vislumbrar posibles fechas de exámenes ? Más opciones de volver a julio , como siempre, o nuevamente gana enteros la opción de septiembre, como el pasado?
    Muchas gracias, un saludo!!!!!!

  3. #3
    Hola a todos compañeros! Me presento, me llamo Aarón y tengo 28 años, estoy valorando seriamente la posibilidad de empezar a prepararme las oposiciones para ser guardia civil pero me pilla en fuera de juego completamente, tengo idea de mas bien poco o nada, pero en principio querría saber de alguna pagina web o sitio oficial donde informarme de todo el proceso, ya sea de la oposición como los baremos y lo necesario para los puntajes en la fase de concurso, además de temario y psicotécnico, pruebas físicas, próxima convocatoria, algo me dice que ya ha salido la convocatoria de este año o esta apunto de salir, honestamente creeis que podría tener tiempo para afrontar el examen en condiciones si empiezo a prepararlo ya? o seria mejor opción empezar a prepararlo ya para la convocatoria de año que viene? muchas gracias de antemano!

Marcadores