Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
  1. #31
    Hola a todos compañeros! Me presento, me llamo Aarón y tengo 28 años, estoy valorando seriamente la posibilidad de empezar a prepararme las oposiciones para ser guardia civil pero me pilla en fuera de juego completamente, tengo idea de mas bien poco o nada, pero en principio querría saber de alguna pagina web o sitio oficial donde informarme de todo el proceso, ya sea de la oposición como los baremos y lo necesario para los puntajes en la fase de concurso, además de temario y psicotécnico, pruebas físicas, próxima convocatoria, algo me dice que ya ha salido la convocatoria de este año o esta apunto de salir, honestamente creeis que podría tener tiempo para afrontar el examen en condiciones si empiezo a prepararlo ya? o seria mejor opción empezar a prepararlo ya para la convocatoria de año que viene? muchas gracias de antemano!

  2. #32
    Para ir resolviendo tus dudas generales te recomiendo que te leas detenidamente la última convocatoria, puedes encontrarla en la Resolución 160/38235/2021, de 16 de junio, de la Dirección General de la Guardia Civil.

    En cuanto a tu duda de poder presentarte a la próxima convocatoria sin ir preparado, yo soy partidario de presentarse. De esta forma vas viendo la dinámica de la prueba y de cara al próximo año ya llevas esa experiencia en la mochila. Ánimo.

  3. #33
    Cita Iniciado por Renko Ver mensaje
    Para ir resolviendo tus dudas generales te recomiendo que te leas detenidamente la última convocatoria, puedes encontrarla en la Resolución 160/38235/2021, de 16 de junio, de la Dirección General de la Guardia Civil.

    En cuanto a tu duda de poder presentarte a la próxima convocatoria sin ir preparado, yo soy partidario de presentarse. De esta forma vas viendo la dinámica de la prueba y de cara al próximo año ya llevas esa experiencia en la mochila. Ánimo.
    muchas gracias, me la acabo de leer y he resuelto muchas dudas...pero entiendo que se refiere a la convocatoria del pasado año, solo una cuestión más, la convocatoria de este año saldrá mas menos a la misma altura? alrededor de junio? muchas gracias

  4. #34
    Cita Iniciado por A.delsur Ver mensaje
    muchas gracias, me la acabo de leer y he resuelto muchas dudas...pero entiendo que se refiere a la convocatoria del pasado año, solo una cuestión más, la convocatoria de este año saldrá mas menos a la misma altura? alrededor de junio? muchas gracias
    A eso no te puedo responder, sería jugar a ser adivino. Pero igualmente irías un poco verde así que debe ser lo que menos debe preocuparte. Como ya te he dicho con tan poco tiempo de preparación tómatelo como una experiencia

  5. #35
    Cita Iniciado por Renko Ver mensaje
    A eso no te puedo responder, sería jugar a ser adivino. Pero igualmente irías un poco verde así que debe ser lo que menos debe preocuparte. Como ya te he dicho con tan poco tiempo de preparación tómatelo como una experiencia
    estupendo, muchas gracias, si me decido lo hare tal cual y me presentare conocer las cartas y además un año entero debería de ser suficiente si empiezo desde ya, lo dicho muchas gracias!

  6. #36
    Hola buenas, este año queria presentarme por primera vez a las pruebas de la guardia civil y necesitaba saber si entre las exclusiones medicas se encuentra la poliquistosis renal, ya que yo tengo pequeños quistes en ambos riñones aunque la funcionalidad de ellos es del 100%, y queria saber si podria presentarme asi igualmente o me van a tirar en el examen medico. Muchisimas gracias y un saludo

  7. #37
    Cita Iniciado por rsilvat Ver mensaje
    Hola buenas, este año queria presentarme por primera vez a las pruebas de la guardia civil y necesitaba saber si entre las exclusiones medicas se encuentra la poliquistosis renal, ya que yo tengo pequeños quistes en ambos riñones aunque la funcionalidad de ellos es del 100%, y queria saber si podria presentarme asi igualmente o me van a tirar en el examen medico. Muchisimas gracias y un saludo
    Las exlusiones médicas las puedes consultar en el anexo I de la Orden PCI/155/2019, modificada por Orden PCM/521/2021. Saludos.

  8. #38
    Desconozco los medios "legales" que usan para ver los antecedentes policiales de cada aspirante. Piensa que en la Guardia Civil hay muchas bases de datos. No obstante no es lo mismo una infracción administrativa grave (drogas, desobediencia a agente de la autoridad) que hablar por teléfono mientras conduces. En los psicotécnicos dirás cosas que no son verdad ( no consumes y sabes controlar tus emociones) si el psicólogo llega a conocer de esa infracción....lo tendrás crudo

  9. #39
    Cuidado con la alcoholemia por delito, quedan en los antecedentes y te pueden dar un susto. Las administrativas si son por tenencia o/y consumo de estupefacientes también se miran con lupa.

  10. #40

    Alguien sabe qué libros comprar para presentarse a la Guardia Civil

    Alguien conoce alguna editorial y dónde conseguirlos para presentarse a Guardia Civil

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores