Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1

    Entrevista personal con el psicólogo

    Hola

    He creado este hilo para que aquellas personas que hayan tenido alguna vez la entrevista con el psicólogo pueda describirnos un poco cómo es. Preguntas que hace, cómo se desarrolló la entrevista, experiencias personales, etc.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Buena idea porque he oido todo tipo de rumores, como que te dice solo al pasar "cierra la puerta" y si ya la habias cerrado y te vuelves a mirar estas fuera porque debías saberlo segun el, lo compara con que eres despistado y que un despistado no sabe si su arma esta cargada o no cuando sea guardia civil. O que llegas y te pide que vayas a por un cafe y si vas quedas fuera igualmente o te encuentras con la silla encima de la mesa y te dice que te sientes y no te responde a la pregunta de "¿la puedo bajar?" solo te dice que te sientes y si lo haces pues quedas fuera. Asi que uno ya no sabe que pensar....
    Que tires una pelota por la ventana, que te metas en el armario..... Jajaja en serio es increible lo que se escucha
    incluso de preguntarle a un chaval "¿tienes pareja?" y "¿tienes alguna foto?" y decirle al verla que tiene cara de p... Y el chaval decirle cara de p.. tiene tu pm.. e irse. Esto ultimo no es rumor, lo se de muy buena tinta es mas, la persona que me lo dijo es ahora profesora de psicotecticos y psicologa y forma precisamente para estas cosas, incluso que eso es denunciable. Asi que ¿qué me decís?
    Última edición por quereryquerer=apoder; 20/06/2014 a las 09:02

  3. #3
    Stark
    Guest
    Nada de eso me ocurrió en la entrevista . De lo que recuerdo , me preguntó mi opinión sobre la ley anti tabaco y sobre la de protección integral a las víctimas de violencia de género . No definiciones , mi opinión . Me preguntó que era la Guardia Civil , pero no una definición , que significaba para mi . Me repitió preguntas que había contestado en el biodata . Incidió especialmente en cuanto alcohol solía consumir , me preguntó si había probado las drogas , si me gustaban las armas , si estaba dispuesto a vivir varios años alejado de mi familia ...

    Poco más recuerdo, pero nada raro.

    Otros compañeros me comentaron , que les pidió que dibujasen una casa o un árbol .

  4. #4
    Recuerdo mis agradables 3 entrevistas con el psicologo...a mi personalmente me hicieron de todo un poco, salir,entrar, leer en voz alta, dibujar y hasta contar chistes...hoy día sigo diciendo que todo es una lotería amigo...a mi no me tocó hasta la tercera vez, aun diciéndome el psicologo que no me presentase más que no iba a entrar nunca y mira...llevo ya 6 años y he visto compañero que de verdad están un poco idos de la olla y entraron a la primera...asi están las cosas

  5. #5
    Una persona muy cercana a mí que es guardia le preguntaron que qué opinaba sobre la raza humana. Tuvo la suerte de entrar a la primera

  6. #6
    jajajaj a una amiga le dijeron, bueno ya que no eres acto para la guardia civil y debido a la edad que tienes ya no puedes volver a entrar, te voy a hacer una ultima pregunta. si tuvieras que ser algo ¿que serias? y ella respondio, seria una percha y el psicologo dijo ¿porque una percha? a lo cual respondio, pues muy facil porque debido a que no voy a poder llevar nunca puesto el uniforme de la guardia civil por lo menos llevarlo colgado.
    hoy en dia la chica es guardia civil, le debio de hacer gracia al psicologo. yo creo que hay que ser contundente en las respuesta, es como el mito de que a los militars les tiran mas en la enmtrevista, si eres normal da igual que seas militar o no

  7. #7
    jajajaja.soy fan de tu amiga

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Jeje luchador y le contaste algun chiste?

  9. #9
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    La mia fue rápida, 5 minutos, entré a la habitación ya que la puerta me la encontré abierta, me pidió el dni y me dijo que esperara fuera con la puerta cerrada. Fuera me tuvo 5 minutos y abrió la puerta y me dijo que pasara y que cogiera asiento. La silla estaba correctamente colocada enfrente de sus mesa y solo me hizo preguntas de mi trabajo ya que en ese momento estaba fijo en una empresa y llevaba 7 años y preguntas sobre vivir fuera de casa y la familia, pero todo muy rápido . Eso si mientras estaba fuera , en otras salas se oian como los psicólogos pegaban voces a los entrevistados, y golpes en la mesa y diciendo ( no vales para nada, y tu quieres entrar en la guardia civil, pero mírate , tu de verdad crees que te mereces entrar?, venga dime motivos para entrar en este cuerpo o te vas a la **** calle¡¡¡ ) en ese momento si estaba acojonado a la hora de entrar a la entrevista pero es todo una loteria, depende quien te toque, la mia fue bien y entré

  10. #10
    Mi entrevista duro unos 50 minutos. Entre en una de las últimas convocatorias y había más psicologos que opositores convocados. En la entrevista no me paso nada extraño (ni chistes, ni dibujos, ni armarios...), pero si me dio muchisima caña con las preguntas. Las recuerdo cómo si fueran hoy. Me preguntó qué porqué quería ser Guardia Civil, que qué opinarian mis amigos si apruebo, qué si lo saben, qué si tengo novia, si soy tendente a la depresión, si tengo familares que sufran depresiones, etc...Preguntas supongo que más o menos normales.

    Fue a mitad de la entrevista cuando el psicologo me empezo a apretar las tuercas de mala manera....¿Digame usted el último atentado de ETA? No lo se -respondí- creo que el de Salvatierra (Alava) -era el de Mallorca-. Se enfado bastante y me empezo a decir que cómo alguien que decia amar la Guardia Civil no sabía eso. Me dijo..." Si a alguien le gusta el futbol, conoce a sus jugadores, el nombre de sus campos y de sus presidentes....¿cómo no puede saber entonces usted el ultimo atentado? Usted es un mentiroso...y bla bla..." Sudando la gota gorda. Insistio en que le dijera por lo menos, algunos de los últimos Guardias Civiles muertos en actos terroristas (le conteste lo que buenamente pude...)

    Después me pregunto que ¿Cómo resolveria el "problema vasco"?... y ahí nos "enrocamos" veinte minutos interminables con el terrorismo.

    Pensé que iba a suspender. Sentía que esas preguntas estaban hechas para suspenderme. Eso si, fui sincero y coherente. Ultimo atentado de ETA? No lo se, la verdad. Y respecto al "problema vasco"...allí me lie con que era un problema de educación y socialización politica en el terror....(pajas mentales varias...xd).

    Con esto quiero decir, que la gente debería de llevar preparadas las preguntas más o menos previsisbles y responder de la manera más sincera y logica posible a esas otras en las que no tienes ni idea o solo sabes "cuatro" cosas.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores