Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74
  1. #51
    Acaba de salir publicada

  2. #52
    Tema de lentes intraoculares, siguen siendo excluyentes aun habiendo sentencia del TS al respecto?

  3. #53
    Buenas, en primer lugar, la comparación entre CNP y GC no es tan simple. Por un lado, desgraciadamente, el índice de suicidios es similar entre ambos cuerpos. No es verdad que las mujeres lo tengan más difícil; las discriminaciones, acoso, etc. se denuncian fácil y ágilmente, como norma general, cuando la víctima es una mujer, igual que en CNP. En cuánto a los superiores, en ambos cuerpos te pueden tocar mandos con frustraciones... Si piensas "patrullar" toda tu vida laboral, el CNP es tu cuerpo, pero si deseas tener un gran abanico de puestos con sus particularidades o especialidades no hay color. En la Guardia Civil existen muchas más posibilidades sin que dependa del mando de turno,como ocurre en CNP, dónde hoy estás en Policía Judicial y mañana haciendo puertas...

  4. #54
    Hola, os traslado una pregunta que me hizo ayer un familiar que se presenta este año, y hoy preguntando, nadie sabia decirme nada. Cuando realizasteis la solicitud telemática de ingreso con certificado electrónico, en el RECIBO DE PRESENTACIÓN EN LA OFICINA DE REGISTRO que se descarga ¿os aparecen los datos personales completos en el apartado INTERESADO? ¿O solo os aparece nombre, apellidos, NIF, teléfono y e-mail?

    En este caso aparece en el apartado interesado: nombre, apellidos, NIF, teléfono y e-mail, pero no aparecen país, provincia, CP, municipio, dirección, etc.

    En la solicitud de ingreso, aparecen todos, pero en el recibo no, imagino que será tema de protección de datos, pero es solo por saber si es asi para todo el mundo o hay algún fallo.

    Si sabéis algún numero de información para poder consultarlo, os agradecería que me lo pasarais.

    Gracias, un saludo y suerte en el examen.

  5. #55

    Duda idiomas baremo

    Buenas! Tengo una duda sobre el baremo con el tema de idioma. Si yo tengo el b2 en inglés y el b2 en francés me cuenta cada idioma puntos diferentes por ejemplo 7 puntos de inglés + 7 puntos de Frances me sumarían 14 puntos o solo me contaría uno de los títulos para el baremo ? Gracias, saludos.

  6. #56
    Buenos días, se sabe para cuando saldran los listados de admitidos.

  7. #57
    Lista provisional de admitidos publicada. 24-25 septiembre fecha de examen confirmada.

  8. #58
    Cita Iniciado por juserla Ver mensaje
    Buenos días, una pregunta, se saben los días de los exámenes, pero supongo que tendrán que mandar algún correo diciendo sitio y hora y número opositor, no ?
    Saldrá una lista con el día de examen , en la página web de la GC la tendrás , como todo lo relacionado con la oposición

  9. #59
    Tranquilidad, se comunicará en los próximos días.

  10. #60
    Publicada lista definitiva de admitidos con sus correspondientes sedes y aulas

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores