[quote user="DIMONYO" post="822831"][quote user="mariatxy" post="822480"][quote user="Jlopez1957" post="822466"]Para los que estén interesados, a partir del 16 de agosto se puede solicitar a través de la pagina de gestión de vestuario en la Intranet, los TIP en sus tres modalidades.

IMAN, 4 puntos
Imperdible, 2 puntos
Velcro, 1 punto

:salu:[/quote]

Lo de "imperdible" nunca lo entenderé...a mi me duro una semana.[/quote]
El año pasado en una actuación con un tío "encocao" , después de revolcarnos con el sujeto por los suelos y conseguir esposarlo e introducirlo en el patrulla, me viene uno de los compañeros y me dice :" Oye Fulano......, tu no eres el R-XXXXX-G", y yo le digo "Sí". "Pues toma... tu tip....... que lo tenia el tío ese clavado en el cuello"... . Me quede de piedra y juro que es verídico (me nos mal que el "encocao" no se dio ni cuenta..... , entre cuatro no teníamos cohones de reducirlo.... aunque al final la fuerza bruta se impuso :asfix ). Es solo un ejemplo (vivido en mis carnes) de lo "practico y maravilloso" que es el puñetero imperdible.[/quote]

Jo te creo compi , pero no veas como me he reido con tu anécdota :carca:-) :carca:-) :carca:-)