Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest

    TIP UNIFORMIDAD

    Para los que estén interesados, a partir del 16 de agosto se puede solicitar a través de la pagina de gestión de vestuario en la Intranet, los TIP en sus tres modalidades.

    IMAN, 4 puntos
    Imperdible, 2 puntos
    Velcro, 1 punto



    :salu:

  2. #2
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: TIP UNIFORMIDAD

    [quote user="Jlopez1957" post="822466"]Para los que estén interesados, a partir del 16 de agosto se puede solicitar a través de la pagina de gestión de vestuario en la Intranet, los TIP en sus tres modalidades.

    IMAN, 4 puntos
    Imperdible, 2 puntos
    Velcro, 1 punto



    :salu:[/quote]

    Lo de "imperdible" nunca lo entenderé...a mi me duro una semana.

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest

    Re: TIP UNIFORMIDAD

    Porque le sobra la im.

    debe ser perdible :carca:-) :carca:-) , yo lo tengo en una cajita para no pincharme.

    Es como todo Quien se lucra? :xrevienta:-) :xrevienta:-)

    Mira que pueden hacer las cosas bien, pero nada......

    Y los nuevos de plástico se rompen a la mínima...............

  4. #4

    Re: TIP UNIFORMIDAD

    pues ya era hora!! el mío lleva unos pocos lavados y ya ni se ve..

  5. #5

    Re: TIP UNIFORMIDAD

    Lo mejor....guardado en la taquilla..ahi ni se pierde..ni se borra..ni se dobla...que viene paco con las rebajas...pues ese dia se olvido ponerlo..que le vamos a hacer...pero ahi esta mejor..en la taquilla

  6. #6

    Re: TIP UNIFORMIDAD

    [quote user="mariatxy" post="822480"][quote user="Jlopez1957" post="822466"]Para los que estén interesados, a partir del 16 de agosto se puede solicitar a través de la pagina de gestión de vestuario en la Intranet, los TIP en sus tres modalidades.

    IMAN, 4 puntos
    Imperdible, 2 puntos
    Velcro, 1 punto



    :salu:[/quote]

    Lo de "imperdible" nunca lo entenderé...a mi me duro una semana.[/quote]
    El año pasado en una actuación con un tío "encocao" , después de revolcarnos con el sujeto por los suelos y conseguir esposarlo e introducirlo en el patrulla, me viene uno de los compañeros y me dice :" Oye Fulano......, tu no eres el R-XXXXX-G", y yo le digo "Sí". "Pues toma... tu tip....... que lo tenia el tío ese clavado en el cuello"... . Me quede de piedra y juro que es verídico (me nos mal que el "encocao" no se dio ni cuenta..... , entre cuatro no teníamos cohones de reducirlo.... aunque al final la fuerza bruta se impuso :asfix ). Es solo un ejemplo (vivido en mis carnes) de lo "practico y maravilloso" que es el puñetero imperdible.

  7. #7

    Re: TIP UNIFORMIDAD

    [quote user="DIMONYO" post="822831"][quote user="mariatxy" post="822480"][quote user="Jlopez1957" post="822466"]Para los que estén interesados, a partir del 16 de agosto se puede solicitar a través de la pagina de gestión de vestuario en la Intranet, los TIP en sus tres modalidades.

    IMAN, 4 puntos
    Imperdible, 2 puntos
    Velcro, 1 punto



    :salu:[/quote]

    Lo de "imperdible" nunca lo entenderé...a mi me duro una semana.[/quote]
    El año pasado en una actuación con un tío "encocao" , después de revolcarnos con el sujeto por los suelos y conseguir esposarlo e introducirlo en el patrulla, me viene uno de los compañeros y me dice :" Oye Fulano......, tu no eres el R-XXXXX-G", y yo le digo "Sí". "Pues toma... tu tip....... que lo tenia el tío ese clavado en el cuello"... . Me quede de piedra y juro que es verídico (me nos mal que el "encocao" no se dio ni cuenta..... , entre cuatro no teníamos cohones de reducirlo.... aunque al final la fuerza bruta se impuso :asfix ). Es solo un ejemplo (vivido en mis carnes) de lo "practico y maravilloso" que es el puñetero imperdible.[/quote]

    Jo te creo compi , pero no veas como me he reido con tu anécdota :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  8. #8

    Re: TIP UNIFORMIDAD

    Gracias por la información.

  9. #9

    Re: TIP UNIFORMIDAD

    [quote user="cascabel" post="822558"]Lo mejor....guardado en la taquilla..ahi ni se pierde..ni se borra..ni se dobla...que viene paco con las rebajas...pues ese dia se olvido ponerlo..que le vamos a hacer...pero ahi esta mejor..en la taquilla[/quote]

    :rever: :rever: :rever: :rever:

  10. #10

    Re: TIP UNIFORMIDAD

    [quote user="Jlopez1957" post="822466"]Para los que estén interesados, a partir del 16 de agosto se puede solicitar a través de la pagina de gestión de vestuario en la Intranet, los TIP en sus tres modalidades.

    IMAN, 4 puntos
    Imperdible, 2 puntos
    Velcro, 1 punto



    :salu:[/quote]

    Muchas gracias por la info. :salu: :salu: :salu:

    Aunque al del Olivo no le va a hacer tanta gracia .... cosc:-) cosc:-) cosc:-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores