Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Descanso continuado cmte. puesto accidental

    Hola compañeros! Pues resulta que el mes pasado solicite a mi jefe de unidad un descanso continuado para el mes de agosto, el cual me fue concedido. Ese mes estoy de cmte. de puesto accidenta yl los jefes me están poniendo problemas para poder disfrutarlo. ¿ ha alguien se le ha dado esta situación? ¿ donde viene regulado los descanso del cmte. de puesto? Entiendo que al solicitar el descanso el mes pasado , el que me tenía que autorizar o no el continuado era el jefe de unidad, pero tampoco lo tengo tan claro. Un saludo y gracias de antemano.-

  2. #2

    Re: Descanso continuado cmte. puesto accidental

    Si te dicen que no tienes 2 opciones:

    La 1 es tragar y con esto ya saben que eres un "tolai" o la 2 es cogertelo y para la siguiente ya saben que no eres un "tolai",no se los cogen los sgto?? pues tu no vas a ser menos,el segundo de abordo que se quede esos 4 días de jefe (lo único que intentaría dejarle el trabajo listo y que "sólo" se enmarrone con lo que le salga en tu ausencia)

  3. #3

    Re: Descanso continuado cmte. puesto accidental

    Muchas gracias por la respuesta!! Pues cogeré la segunda opción.. de todas formas lo dejaré todo hecho y que solo tenga que hacer lo que vaya entrando.Un saludo

  4. #4

    Re: Descanso continuado cmte. puesto accidental

    Cuando estás de Comte. de puesto el descanso acumulado lo autoriza el Capitán y no el sargento con anterioridad.

  5. #5

    Re: Descanso continuado cmte. puesto accidental

    Ya he hablado con la cia y dicen q si me lo autizaron en su dia que no tengo que volver a pedirlo. Un saludo

  6. #6

    Re: Descanso continuado cmte. puesto accidental

    Pues en el descanso acumulado o semanal, da igual, del Cmte. Pto. no existe sucesion del mando, asi es que el siguiente no tiene porque quedarse con el telefono corporativo, no hacer nada de de nada, salvo que tenga DC, con lo cual tu mismo.

  7. #7

    Re: Descanso continuado cmte. puesto accidental

    [quote user="kamareta" post="822953"]Pues en el descanso acumulado o semanal, da igual, del Cmte. Pto. no existe sucesion del mando, asi es que el siguiente no tiene porque quedarse con el telefono corporativo, no hacer nada de de nada, salvo que tenga DC, con lo cual tu mismo.[/quote]

    Ya se que en el descanso continuado no existe sucesión de mando , pues llevo quedándome de Cmte. de puesto accidental desde hace un tiempo. En mi unidad si el cabo cmte de puesto se va de continuado a Andalucía , me lo deja a mí, ya que si hay algún problema, poco va a solucinar desde allí. Ahora el que quiere ir de continuado soy yo, por lo que el teléfono corporativo lo dejare a quien le corresponda. Un saludo

  8. #8
    Brigada Avatar de PUPAII
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,396

    Re: Descanso continuado cmte. puesto accidental

    Lo que hago yo: Envio un correo electrónico diciendo que tales dias disfrutarás de DESCANSO, quedando encargado del depacho del Puesto el que le toque por antiguedad.
    El Tlf Corporativo se lo dejo.

    Y sin pegas.

    Tu solo tienes que informar los dias que te vas de DESCANSO y quien se queda en tu puesto. Eres tu quien planifica tu cuadrante, no el Capi.

    Saludos.

  9. #9

    Re: Descanso continuado cmte. puesto accidental

    [quote user="PUPAII" post="823523"]Lo que hago yo: Envio un correo electrónico diciendo que tales dias disfrutarás de DESCANSO, quedando encargado del depacho del Puesto el que le toque por antiguedad.
    El Tlf Corporativo se lo dejo.

    Y sin pegas.

    Tu solo tienes que informar los dias que te vas de DESCANSO y quien se queda en tu puesto. Eres tu quien planifica tu cuadrante, no el Capi.

    Saludos.[/quote]. Muchas gracias por tu respuesta

Marcadores