Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

Bien por la fiscalía, que ha puesto un poco de sentido común en este desaguisado monumental.
    Aunque todavía esté el asunto en el aire, parece que lleva buen camino.
    Por una vez en la vida me alegro de haberme equivocado en mis previsiones (ver mi post anterior) aunque todavía estén las espadas en alto y este tema no esté ni mucho menos acabado.

Si sr verguenza ajena siento del Juez de vigilancia.. de las declaraciones q hizo en su dia recriminando el dictamendel Forense pedido por el Fiscal.. QUE PASA Q YA TENIA DECIDIDO EL FALLO?? mal.. muy mal nuevamente por dedicarse a hacer de visitador medico.. visitador de terroristas.. pero q no tuvo la vision de escuchar a Ortega Lara o simplemente de haberse acercado a a Arrasate..y ver el Zulo.

Hoy el Fiscal ha vuelto a darle un reves recriminando y acusando abiertamente al juez su decision..y..INCREIBLE...OCULTANDOLE A ÈL COMO FISCAL el dictamen del medico de Donostia..lo cual invalida por completo la decision del Juez. ahora pir tanto la decision ha quedado fuera de las manos del Juez.. y sera el pleno de la Audiencia Nacional quien de la razon a unos y se la quite esperemos a este esgarramantas metido a Juez.

Hombre, y en un país decente y serio, el Ministro de Justicia tenía que haber dicho algo, que fuese algo, y a tiempo. No va a ser solo indultar corruptos de CIU.

Va a ser que como viene de enterrar autopistas a precios ruinosos, tiene más costumbre de lo anterior.

Hay mucho jeta que esconde la jeta en este asunto repulsivo.

Y si cuela, cuela, deben pensar, ya que se creen que el pueblo es idiota. Hombre, si les han votado a ellos muy listos no son, pero idiotas del todo...

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

MÁS LEÑA AL FUEGO: EL PARTIDO POPULAR Más partido que nunca

http://www.libertaddigital.com/espan...es-1276467654/

Bueno pues ya nos hemos enterado del fin del culebrón Bolinaga.

El fiscal hizo todo lo que pudo para retenerlo, para no soltarlo, protestó, recurrió, increpó al Juez...

Al final ante el pleno de la Sala de la Audiencia Nacional..NO.. ante los 5 Jueces de Sala..y estos.. han dictaminado 4 de 5 jueces que Bolinaga debe estar en libertad.. por ello saldrá en libertad condicional en breve..

Esta es la justicia de España

Me tendrían que dejar a mi con el amigo bolinaga.. le iba a dar yo un nuevo significado a.. terminal...

Pues no estamos de acuerdo con los señores jueces.

Y recordar que los fallos de los señores jueces tienen una parte importante de culpa en la Crisis que arrastramos, y con estos gestos aportan más deterioro general que ellos mismos van a sufrir.

Luego dicen que debemos confiar en la justicia :xrevienta:-) , más bien en la injusticia este tipo no paga ni muerto 10 veces cosc:-)

Y bueno, atando cabos aunque nos toman por imbéciles, con esto más todas las acciones anteriores, incluyendo Tribunal Constitucional, está clarísmo que hay un pacto de Estado con la banda delincuente.

Cada día caemos más bajo.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Me fastidia mucho tener que respetar algunas decisiones judiciales, como es el caso de ésta, pero lo que nunca me podrá quitar nadie es que no las comparta.
    Me da la impresión que los jueces han hecho piña y no han querido tener en cuenta opiniones fundamentadas por expertos en la materia de forenses ni de fiscales ni de nadie.
    Todo esto me lleva a pensar ¿qué es lo que se estará cociendo?
    Hay un dicho que anda hace muchísimos años por esos mundos de Dios y que dice "piensa mal y acertarás". Yo no quisiera ser tan catastrofista, pero es que cada día nos están dejando menos margen de maniobra.
    Los gitanos de mi tierra le dedicarían con sumo gusto al payo que va a quedar libre lo siguiente:
    "Un dolor l'entrara, que cuanto más corriera más le doliera, y si parara reventara".

[quote user="Trevelez" post="839424"]

Todo esto me lleva a pensar ¿qué es lo que se estará cociendo?
    [/quote]

Parece ya sobradamente claro, atando una actuación del gobierno tras otra desde por lo menos zp. Por lo menos.

Porque realmente, nunca hemos sabido que era la eta ni quienes de primera fila estaban detrás de la eta.

Nosotros nunca, el gobierno por supuesto que si.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores