Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

Ya hay un dictamen por parte del Juez de Instituciones Penitenciarias. El Hijo de Put.. se va a la calle. Alguien lo dudaba? Otro Triunfo para ETA

VIVA ESPAÑA, VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA , VIVA EL ORDEN Y LA LEY :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

POR CIERTO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y AL ORTEGA QUE LE DEN POR EL CU......

LA INDIGNACION ES .................................................. .................................................. .................................................

Que verguenza de pais, de justicia, no se si sera mejor que nos intervengan ya de una vez alemania y haber si de una vez hacen limpieza en el gobierno y en la justicia, repito verguenza.-

No sirve de nada detener a estos hijos de ****, los de corbata los sueltan a la minima que se quejan los asesinos de eta.

Politicos fuera :manifa:

El día que la sociedad de este "País", sea capaz de unirse en una sola voz, para expulsar inmediatamente a cualquier politico corrupto sea del color que sea. Ese día podremos hablar de

DEMOCRACIA

V.I sin duda se sabrá de memoria la mayoría de los art. Cap y Titulos del C.P y la LeCrim.. pero se equivoca del medio al medio al decir que se basa exclusivamente en que hace esto por humanidad y que es lo que hay que atender en este caso.

Ya que ha tenido a bien.. el desplazarse hasta San Sebastián, ir al Centro Médico reunirse 3 horas con aquéllos médicos o que dijeron que Bolinaga debía estar fuera de la cárcel y posteriormente fue a prisión a visitar (no sabemos si le llevó una docena de pasteles para que el hombre engordara un poquito) a ver si quería decirle algo.. y todavía el mamón este le dijo: "Cumpla su propia ley".. que además fue condenado a 300 años!!!

como digo ya que ha tenido a bien... ir a San Sebastián.. porque no se fue a ver a Ortega Lara y que le contara que tipo de humanidad tuvo con él su carcelero???, porque no fue a ver a las familias de los Guardias Civiles que asesinó a finales de los 80??? Ya que se fue de gira por España, por un poco más? total él no iba a pagar la gasolina.. y posteriormente por supuesto hubiera visitado el zulo donde estuvo recluído Ortega Lara durante casi 2 años!!.. y se hubiera puesto a escribir el auto dentro del mismo zulo a ver que le parecía....

En fin esto es lo mas vergonzoso, denigrante, bochornoso que ha ocurrido en este país en cuanto a Terrorismo se trata desde la puesta en libertad de otro colega llamado... De Juana Chaos..

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Aunque continuamente me obligaba a mí mismo a no considerar la liberación de esta alimaña, en mi fuero más interno mucho me temía que así iba a ser, máxime cuando a las primeras de cambio este juez ya le echó la bulla a la médico forense de la AN por emitir un informe contrario a las ideas que él ya tenía. Era como la crónica de una muerte anunciada a bombo y platillo.

Otra bajada de pantalones de estos políticos podridos.

¿Cómo se puede dejar en libertad a semejante alimaña que asesinado a tanta gente y tuvo recluido a Ortega Lara tanto tiempo sin ningún ápice de piedad?

En un estado de derecho lo primero que tiene que haber es justicia, tener humanidad con este tío es absurdo, el nunca tuvo piedad cuando fue carcelero.

Siento vergüenza por este gobierno, por estos políticos y los jueces que dictan estas sentencias.

Lo sabía, sabía que le dejarían irse para su casita como si tal cosa , no me extrañaría nada que milagrosamente se recuperase de su cáncer si no, al tiempo. Vaya m……. de justicia la nuestra.

Guest

A mi me pone muy triste ver estas injusticias, parece que la vida no tenga sentido, el malo no tiene un castigo y las víctimas, encima que lo son, tienen más castigo.

Si yo fuera victima de terrorismo por un familiar cercano, creo que al escuchar esta noticia me volvería loca de rabia.

Teniente General Avatar de Nefertari

RECURRE LA LIBERTAD DE BOLINAGA

La Fiscalía acusa al juez Castro de vulnerar la ley procesal con mala fe

En un escrito demoledor, la Fiscalía acusa al juez de ocultarle información sobre Bolinaga de forma "desleal" e "incompatible con la buena fe"

http://www.libertaddigital.com/espan...ga-1276467650/

Un nuevo giro en la decisión del juez que decidió dejar en libertad condicional a este sujeto terrorista…..

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores