Enfermos de cáncer estamos todos con esta panda de criminales en la calle.

¿En la calle y el acercamiento? El día que se vayan para el cementerio, ese día estarán en el lugar que ellos han llevado a otros, con la particularidad que ellos irán cuando les haya llegado la hora, mientras que las personas que ellos han asesinado nunca tendrán esa oportunidad, ni la oportunidad de disfrutar de su vida, ni la oportunidad de que sus padres, sus madres, sus novias, sus hijos, sus familiales, sus amigos y sus compañeros les vuelvan a ver.

Esta panda de asesinos han dejado muchos muertos vivientes, padres. madres, hijos, familiares y amigos sin ganas de vivir y con una tristeza que les ha llevado a enfermar de pena y a morir de pena.

Estos criminales se han dedicado asesinar, a matar, a herir, a hacer sufrir y han truncando la salud y el bienestar de muchísimas familias.

¿Huelga de hambre? Será la que hagan cuando les vea morir de hambre, no tienen jeta esta panda asesinos, cínicos, comiendo a escondidas................El día que se muera alguno de estos criminales por hacer huegla de hambre, igual hasta me preocupo y todo porque sois unos..........ASESINOS Y COBARDES.