El amigo Bolinaga.. ha decidido que tiene hambre y que ... deja de pasarla, le han concedido el 3º grado y está a la espera qeu el Juez lo firme (ya sabemos que el Fiscal está a la espera del Informe firmado por un médico.. que a día de hoy no sabemos si fue un facultativo, el conserje o algún familiar que pasaba por alli)

Al parecer la extrema debilidad a la que se ha visto, le ha provocado qeu se cayera, en el cuarto de baño esta mañana .. (lástima no se hubiera dado un mamporro que le abriera la crisma) y lo ha reconsiderado.

Por su parte Francisco Múgica (Pakito) nº1 de ETA e integrante en su día del Comando Artapalo junto con Txelis y Fitti (principios de los 90), también ha dejado la huelga de hambre (aunque... SE LE HA ENCONTRADO RESTOS DE COMIDA EN SU CELDA), y el amiguete Otegui también ha pensado que ya está bien de hacer régimen.. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Total esta es la estirpe descafeinada de los gudaris de hoy en día.. pero que sin duda sirve para que el Gobierno y el Poder Judicial preste toda la atención posible..

Hay que recordar que Bolinaga, también fue condenado por la muerte de 3 guardias civiles en los 80... pero vamos esto es igual.. son victimas colaterales en el proceso de la liberación del Pais Vasco.. Cualquier sacrificio es válido,, mientras sea de los otros... cosc:-)