Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103
  1. #11

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Misericordia y pena para esta gentuza. Ninguna.

  2. #12

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Nada nada, les animo a que continuen sin comer....Es mas al otro lado de las rejas les colgaba un buen bocata de jamon, y un vinito tinto, made in spain, veremos a ver cuanto les dura eso de la patria vasca.-

  3. #13

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Una pena lo del cáncer. UNa pena que no lo tengan todos, quiero decir. :mariguano:-)

    un saludo.

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Ahora la bestia pide un trato ¿especial?.....por un problema de salud. Vaya, debería probar la “medicina” que recetó durante tantos días a Ortega Lara….él y toda su parentela de asociados. No merecen más que llevarse al otro barrio lo que han dejado de sufrimiento y dolor a sus víctimas.

    De acuerdo que mejor no darle pábulo a la “bicha”, pero hay que decirle a la gente, para que no olvide, lo que han hecho a sus víctimas, y desenmascarar sus mentiras.

    Otra pantomima de huelga de hambre, con comida a escondidas, como fue la de Juana, ese que recibió un trato “especial”. Espero que como han dicho desde el gobierno no se ceda como se hizo con el fugado, ni desde Instituciones Penitenciarias.

    Un cordial saludo.

  5. #15
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Y como sigan investigando, además de comida en las celdas, cualquier día van a encontrar a sus novias o mujeres o compañeras, que están ahí para rebajarle las tensiones subliminales como le hacía la suya a de Juana Chaos.

  6. #16

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Enfermos de cáncer estamos todos con esta panda de criminales en la calle.

    ¿En la calle y el acercamiento? El día que se vayan para el cementerio, ese día estarán en el lugar que ellos han llevado a otros, con la particularidad que ellos irán cuando les haya llegado la hora, mientras que las personas que ellos han asesinado nunca tendrán esa oportunidad, ni la oportunidad de disfrutar de su vida, ni la oportunidad de que sus padres, sus madres, sus novias, sus hijos, sus familiales, sus amigos y sus compañeros les vuelvan a ver.

    Esta panda de asesinos han dejado muchos muertos vivientes, padres. madres, hijos, familiares y amigos sin ganas de vivir y con una tristeza que les ha llevado a enfermar de pena y a morir de pena.

    Estos criminales se han dedicado asesinar, a matar, a herir, a hacer sufrir y han truncando la salud y el bienestar de muchísimas familias.

    ¿Huelga de hambre? Será la que hagan cuando les vea morir de hambre, no tienen jeta esta panda asesinos, cínicos, comiendo a escondidas................El día que se muera alguno de estos criminales por hacer huegla de hambre, igual hasta me preocupo y todo porque sois unos..........ASESINOS Y COBARDES.

  7. #17

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    [quote user="Trevelez" post="822631"]Yo no deseo el mal de nadie, pero en este caso, pido para este etarra que se tenga la misma misericordia que él tuvo con Ortega Lara.[/quote]


    Pues yo le deseo que el cancer que tiene de riñon se lo coma lentamente y se retuerza como un muelle, como hizo el con un inocente al que llevo hasta la locura por el sufrimiento.- Y que le den por el culo , además por mi se pueden morir todos los que estan en huelga, es mas les quitaba hasta el agua.- Que coño tanta compasion y tanta mierda con los asqueroso esos.

  8. #18

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    [quote user="Samn" post="823047"][quote user="Trevelez" post="822631"]Yo no deseo el mal de nadie, pero en este caso, pido para este etarra que se tenga la misma misericordia que él tuvo con Ortega Lara.[/quote]


    Pues yo le deseo que el cancer que tiene de riñon se lo coma lentamente y se retuerza como un muelle, como hizo el con un inocente al que llevo hasta la locura por el sufrimiento.- Y que le den por el culo , además por mi se pueden morir todos los que estan en huelga, es mas les quitaba hasta el agua.- Que coño tanta compasion y tanta mierda con los asqueroso esos.[/quote]

    Amen, así sea.

  9. #19

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    El terrorismo es un cáncer, como lo es el separatismo taifero.


    No sé lo que farfullan los terroristas, porque no entiendo el farfullés.

    Sorry

  10. #20

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    No tienen huevos de hacerla bien, que se mueran todos estos miserables asesinos, y si no se mueren, al menos, que se queden jodidos del hígado, del riñón y hasta del corazón, porque de cerebro y alma ya sabemos todos que están podridos!!!

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores