Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
  1. #1

    Huelga de hambre .. ay! que pena

    Año 1997, Ortega Lara, funcionario de prisiones lleva mas de 450 días secuestrado a manos de ETA, por parte de las f.c.s franceses y españoles a raíz de ciertas detenciones y registros encuentran documentación entre la que aparece un papel en el que aparece el nombre de.."Boli".. poco tardaron las mismas fuerzas en asociar dicho nombre, a penas sin importancia al de Bolinaga...//...

    De ahí siguió un intenso calvario de trabajo, por parte de la G.Civil hasta dar con un nombre y una cara..Jesús María Uribetxebarria Bolinaga.. y así fue como comenzó el principio del fin del entierro en vida de un funcionario de prisiones burgalés. Podría contaros de memoria toda la historia que por desgracia viví en primera persona hasta el encuentro cara a cara con Ortega Lara, mas de 500 días después de su encierro, como gritó balbuciendo y sin fuerza al compañero que abrió la puerta del zulo.. matadme, matadme ya.. no os tengo miedo, o la verdad de su triste final que no era otro que dejarlo morir de hambre según instrucciones de la propia banda terrorista. Prueba de ello es la escasa comida encontrada en la pequeña cocina anexa al minúsculo zulo y el estado mas que deplorable de salud en el que fue hallado...

    Año 2012, Jesús María Uribetxebarria Bolinaga, tiene cancer.. aboga por un traslado a su tierra y puesta en libertad,, para ello aduce razones de humanidad, para ello y siguiendo instrucciones desde el entorno abertzale se apremia a que otros presos de ETA se pongan en huelga de hambre, ya van 200 lo que han hecho tal gesto.. eso sí.. la inmensa mayoría por un día.. un día simbólico, que menudo sacrifricio.. un día de comer, entre estos nuestro amigo Arnaldo Otegui.. todo un simbolo en la instituciones abertzales, aduciendo igualmente falta de humanidad por parte del Gobierno español.... claro está... se le olvida la "humanidad que tuvieron Bolinaga y compañía durante los 500 y pico días que maltrataron a Ortega Lara.. de eso mejor no hablamos..Ortega Lara simplemente fue una pieza de intercambio de presión, una vida sin valor y que os puedo asegurar que sino hubiera sido en esos días su libertad.. hubiera muerto de inanición..

    Se le olvida también a Otegui y al resto de dirigentes.. que mientras proclaman a voz en grito la huelga de hambre, se han encontrado en sus celdas comida llevada por sus familias.. digo yo que será para pasar mejor la huelga de hambre.. claro está las penas ..y la huelga de hambre con pan ... son menos...

    Esperemos que con un De Juana Chaos.. hayamos tenido suficiente... no olvidemos el pasado para no volver a caer en el mismo error.. en mi humilde opinión.. le concedería lo que pide.. traslado hasta el país vasco.. concretamente hasta Arrasate Mondragon.. a un pequeño caserío-fábrica, que seguro le resulta familiar..donde le metería hasta que se muera de cancer de hambre o de lo primero que pille.. al fin y al cabo cumplo con su voluntad.. y probaría un poco de su patriotismo.


  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    En el tema de terrorismo, firmeza total, apoyo de todos a lo que decida el Gobierno ( siempre y cuando no sea una cafrada) y no darle ni un minuto de publicidad a los terroristas y a sus delirios.

  3. #3

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Coño. Casi le acabas de joder el post a Lobezno.
    Es cierto que cuanto menos se hable de” la bicha” mejor para nosotros y peor para ellos; pero no está de más el recordar a la gente las mentiras y maniobras de esta gentuza. Que luego, por experiencia, sabemos que la memoria histórica de los españoles es muy corta , condicionada y sumamente manipulable.

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    No me refiera a este foro, donde hay demasiados compañeros que han sufrido en primera persona esta lacra.

    Si no a la prensa que lo alimenta y le da alas.

    Los terroristas tienen su prensa y eso lo sabemos, pero la normal debería dar solo la noticia y nada mas, así no se alimenta a la "bicha", pero eso es imposible desgraciadamente.

    Cuanto daño hacen darle tantas paginas, tantos minutos de radio y televisión, repitiendo sus desvarios.

    Y tanto minutos de tertulianos que sabe de todo y no saben de na.

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Yo no deseo el mal de nadie, pero en este caso, pido para este etarra que se tenga la misma misericordia que él tuvo con Ortega Lara.

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Pues lo de la huelga de hambre no lo entiendo, total, si lo que quieren es un acercamiento, lo tienen fácil, que se pongan una soga al cuello y al día siguiente ya estarán muy cerca.

    Si no quieren ponerse una soga será que no les interesa tanto estar en "su tierra". A mi lo de las huelgas de hambre me tronchan de la risa,

    ¿cuanto puede durar una alimaña sin comer?, máximo 15 días, y estos llevan meses.... :carca:-) :carca:-) . Sin comer les tenía yo pero por imperativo y como alternativa, mierda de gato.

  7. #7

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Pues sí LOBEZNO, una vez leídas tus argumentaciones me sumo a tu iniciativa punto por punto.

  8. #8

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Otra metedura de pata que añadir a la pésima gestión de este gobierno, si Rajoy no quisiera problemas de este tipo lo que tenía que hacer era dejarlo donde estaba en vez de acercarlo al Pais Vasco.
    Ellos saben que cuando estan en el terruño tienen la publicidad que necesitan, buscan llamar la atención y lo consiguen a base de sumar apoyos.
    Quien sabia que este terrorista tenía cancer antes de que lo llevaran a su casa?

  9. #9

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    Rajoy una forma de ahorrar, que no coman todos los terroristas y veras que ahorro, con eso podemos dar de comer a mucha gente honrada que lo necesita.-

  10. #10

    Re: Huelga de hambre .. ay! que pena

    ¿huelga de hambre? jaja al igual que toda la vida no han tenido valor de enfrentarse a nadie cara a cara, solo dando tiros por la espalda en la puerta de casa , o dejando coches bomba y explosionarlos cuando están a 100km ,, ahora comienzan esta huelga de hambre , que de huelga tiene poco porque los funcionarios de prisiones les han encontrado comida en las celdas,, solo espero que hagan bien la huelga de hambre que les echen valor y que sigan hasta el final que veras como van para casa con los pies por delante,,,que esa sea la unica forma y que no aprovechen la debilidad del pais para reorganizarse ya que casi tenemos extinguidos esta plaga de ratas.....saludos :altoi:

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores