Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Confección uniforme gran gala

    Hola compañeros
    Necesito un uniforme de la Guardia Civil de gran gala para boda, y me gustaria informarme donde conseguirlo en Valencia capital o alrededores. De momento solo lo he conseguido localizar en tiendas de efectos policiales y militares (tipo El Olivo) pero de fuera de Valencia y claro comprarte un traje que te debe de quedar como un guante a 500 km de distancia y un poco a ojo la vedad no me convence.
    Por ello me gustaria si alguno supiera alguna sastreria o tienda en Valencia que los confeccionaran. La boda es dentro de un año , asi que tengo margen.
    O en su defecto algun sitio aunque fuera en otra provincia que sea de confianza y que me lo puedan hacer aunque tenga el handicap de la distancia.
    Muchas gracias

  2. #2
    Buenas, en Valencia hay un sitio cerca de la plaza del ayuntamiento, en el pasaje de ripalda. En una tienda de falleras que hay, Alvaro Moliner, trabaja un sastre militar, lleva muchisimos años haciendo nuestros trajes de gala (yo mismo me lo hice ahí, además de familia y varios compañeros que conozco).

    Puedes preguntar por él en esa tienda, se llama Felipe, estaba mirando si tenía su teléfono para pasártelo por mensaje privado, pero ya no lo tengo (yo fui en 2014), pero vamos si llamas a la tienda y le dices lo que quieres y preguntas por él te dirán como hablar con él, que no está siempre en el taller, así que mejor llama antes de desplazarte.
    Última edición por danylp; 22/01/2022 a las 12:50 Razón: Corregir

  3. #3
    Yo estoy en tu situación pero lo voy a mirar en Mayol aquí en Madrid. Buena calidad precio.

  4. #4
    Cita Iniciado por danylp Ver mensaje
    Buenas, en Valencia hay un sitio cerca de la plaza del ayuntamiento, en el pasaje de ripalda. En una tienda de falleras que hay, Alvaro Moliner, trabaja un sastre militar, lleva muchisimos años haciendo nuestros trajes de gala (yo mismo me lo hice ahí, además de familia y varios compañeros que conozco).

    Puedes preguntar por él en esa tienda, se llama Felipe, estaba mirando si tenía su teléfono para pasártelo por mensaje privado, pero ya no lo tengo (yo fui en 2014), pero vamos si llamas a la tienda y le dices lo que quieres y preguntas por él te dirán como hablar con él, que no está siempre en el taller, así que mejor llama antes de desplazarte.
    Muchas gracias, se cual es la tienda que dices porque paso a veces por el pasaje Ripalda.
    Un saludo

  5. #5
    Cita Iniciado por homer1991 Ver mensaje
    Yo estoy en tu situación pero lo voy a mirar en Mayol aquí en Madrid. Buena calidad precio.
    Es mi plan B, pero queria antes intentar mirar algo aqui en Valencia. De hecho ya tengo localizada su web y he estado mirando precios.
    Un saludo y muchas gracias

  6. #6
    En Valencia, cerca de la estación del AVE tienes un sastre que los hace. Se llama Jesús Murcia, c/ Maestro Sosa 22 tel 96 316 80 65.

  7. #7
    Cita Iniciado por edamosan Ver mensaje
    En Valencia, cerca de la estación del AVE tienes un sastre que los hace. Se llama Jesús Murcia, c/ Maestro Sosa 22 tel 96 316 80 65.
    Muchas gracias, tomo nota
    Un saludo

  8. #8
    Has encontrado ya sastre para el traje de gran gala?

  9. #9
    En granada está uno de los mejores sastres militares . La firma se llama PORTAGO

  10. #10
    Buenas compañeros! Y sabéis de algún sitio que los alquile? Que tengo un compañero interesado, pero no en su compra! Gracias.

Marcadores