Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    ACOSO LABORAL - Presentación de demanda

    Hola amigos:

    Para comenzar, quiero significar que soy un funcionario de la AGE adscrito a la T.G.S.S. en la D.P. de Oviedo y lo que aquí me trae, es un asunto común, que estimo nos atañe a todos y que es lo siguiente:

    "Los funcionarios hemos sido víctimas de una verdadera situación de acoso o mobbing, si se le quiere llamar así, en toda regla por parte de estos señores (Montoro y Beteta) que precisamente, son altos cargos de la Administración y por tanto nuestros superiores.

    Estas acciones han sido perpetradas publicamente, de forma reiterada y utilizando para ello los medios de comunicación social sin posibilidad de defensa por nuestra parte.

    Hemos sido despreciados o vilipendiados con acciones que han conducido al desánimo y causando el descrédito y desprestigio frente a la opinión pública.

    Dichas acciones, han producido además, una grave perturbación entre el colectivo de funcionarios, causando igualmente un grave perjuicio a toda la Administración del Estado y de los Entes autonómicos y Locales.

    Para ello, se han valido de aseveraciones como que trabajamos poco, se acabó el cafelito, los moscosos o una jornada de trabajo inferior a la de otros trabajadores, así como que tenemos el puesto de trabajo fijo.

    Estas aseveraciones, constituyen una falacia, habida cuenta que tanto los llamados moscosos, como la reducción del horario nos fueron impuestos por la Administración a cambio de no revalorizar nuestro salario en la medida que legalmente nos hubiera correspondido.