Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="823502"]Malvivir?........Os recomiendo buscar informacin sobre las condiciones que ofrece la GC.[/quote]

    Algunos es que tendriais que veros en el p... paro viviendo con unos padres pesados y sin alternativas por la situacion de la maldita crisis te ibas a enganchar a las "rejas" del cuartel que da gusto :salu:

  2. #12

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="Civildetrafico" post="823530"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="823502"]Malvivir?........Os recomiendo buscar informacin sobre las condiciones que ofrece la GC.[/quote]

    Algunos es que tendriais que veros en el p... paro viviendo con unos padres pesados y sin alternativas por la situacion de la maldita crisis te ibas a enganchar a las "rejas" del cuartel que da gusto :salu:[/quote]

    +1111111 y encima tener que usar su dinero para aumentar el baremo

    Yo de milagro me han pillado en un fp de grado superior nautico y digo de milagro porque no hay absolutamente nada de plazas por aqu, y seguir con el ingls en la escuela de idiomas... no s como variar la cosa pero estando como est mas vale buscar una segunda via y no solo centrarse en obtener una plaza, es un consejo, ojo no he dicho que se deje de lado sino que ya sabis como est el pas...

  3. #13

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    hombre malvivir... pues yo por suerte no, pero te puedo asegurar que no es plato de buen gusto ser un mantenido rondando los 30 tacos en casa de mama y con unas expectativas de futuro y sobre todo estabilidad psimas, bueno estabilidad si que gracias a dios mi mami me quiere muxo y no ve a echar a la **** calle (de momento)
    :salu:

  4. #14

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    2 aos viviendo con pareja y tuve que dejar la convivencia y toda la ilusion porque me despidieron del trabajo y se me acabo el paro otra vez con mis padres y encima en entorno familiar nada bueno, me replanteo seriamente optar por via rapida al ejercito pero este ao nada de nada, y ya no me queda por lo menos aqui nada, mi novia encuentra un trabajo pero no le aseguran y se queda to los dias una hora de mas y encima no digas na pero vamos ni cotizando ni con una posibilidad de poder independizarnos, lo unico bueno que veo es que tengo 22 y de baremo ando bien por que me lo estuve trabajando cuando tenia empleo tengo todos los carnet por ejemplo, pero vamos, no hay dia que me levante que me vea desesperado y solo vea noticias malas en el televisor y al mismo gilipollas con barbas decir cuatro tonterias que ya sabemos, en fin perdonar pero al menos me desahogo, gracias por leerme y aguantarme :asfix

  5. #15

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="climbi" post="823350"]Eli y t, qu planes tienes para los prximos aos ?[/quote]

    Bueno, ahora mismo embarcada en un proyecto que nada tiene que ver con la guardia civil, dicen que cuando una puerta se cierra se abre otra, as que aguantando y dando gracias por tener un empleo que eso hoy es ser muy afortunada, pero nunca dejo de lado lo que verdaderamente quiero ser, tengo una hora y me voy hacer deporte o a repasar aquel o tal tema...pero sin agobios, no merece la pena con la oferta de plazas, solamente tengo una vida y una cabeza que debe atender demasiadas cosas y la juventud es tan efmera como una estrella fugaz, as que me estoy planteando seguir presentndome a sabiendas de las posibilidades que tengo, pero eso es un motivo que me ayuda a seguir mejorando y no desaprovechar la oportunidad de repasarme tal tema y seguir manteniendo la forma fsica, pero como ya digo sin agobios, porque cuando ofrezcan algo decente ya habr tiempo de sufrir por aprender y saber ms y ms...mi cabeza siempre la tengo pensando en mi futuro y solamente me veo de un color y cuando llegue las opciones de poder cambiar mi vida y verme completamente realizada te aseguro que como dice mi amiga me voy a la otra punta del pas para saber aprovechar esa oportunidad...

    Un saludo y nimo.

  6. #16

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="Civildetrafico" post="823530"][quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="823502"]Malvivir?........Os recomiendo buscar informacin sobre las condiciones que ofrece la GC.[/quote]

    Algunos es que tendriais que veros en el p... paro viviendo con unos padres pesados y sin alternativas por la situacion de la maldita crisis te ibas a enganchar a las "rejas" del cuartel que da gusto :salu:[/quote]

    Con lo joven que eres piensas as, pero todo es fruto del arrebato, seguro que todo mejora...y para animarte se rumorea que en septiembre-octubre debe salir un ciclo del ejercito.

    nimo.

  7. #17

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="elisabeth" post="823666"]
    Bueno, ahora mismo embarcada en un proyecto que nada tiene que ver con la guardia civil, dicen que cuando una puerta se cierra se abre otra, as que aguantando y dando gracias por tener un empleo que eso hoy es ser muy afortunada, pero nunca dejo de lado lo que verdaderamente quiero ser, tengo una hora y me voy hacer deporte o a repasar aquel o tal tema...pero sin agobios, no merece la pena con la oferta de plazas, solamente tengo una vida y una cabeza que debe atender demasiadas cosas y la juventud es tan efmera como una estrella fugaz, as que me estoy planteando seguir presentndome a sabiendas de las posibilidades que tengo, pero eso es un motivo que me ayuda a seguir mejorando y no desaprovechar la oportunidad de repasarme tal tema y seguir manteniendo la forma fsica, pero como ya digo sin agobios, porque cuando ofrezcan algo decente ya habr tiempo de sufrir por aprender y saber ms y ms...mi cabeza siempre la tengo pensando en mi futuro y solamente me veo de un color y cuando llegue las opciones de poder cambiar mi vida y verme completamente realizada te aseguro que como dice mi amiga me voy a la otra punta del pas para saber aprovechar esa oportunidad...

    Un saludo y nimo.[/quote]

    Lo veo muy sensato, para qu estrellarse ahora con el temario y las prisas si todava queda un par de aos o tres por mejorar las promociones, s o s en 2015 2016 saldr alguna macro debido a tantas retenciones.. mientras tanto pues somos jvenes y la verdad, mientras seguimos luchando por nuestro sueo pero en un segundo plano ya que habr que trabajar para poder medio vivir, tambin barajar otras posibilidades temporalmente, mi idea es en invierno darle ms duro al temario y cuando tenga algo ms de pelas, rascar los 4 puntos de baremo como ya expuse arriba.

    Hay que ser paciente y no dejar de luchar porque en esta ocasin ms tarde que temprano llegar nuestra oportunidad. :salu:

  8. #18

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    CIVILDETRAFICO nada tiene que ver una cosa con otra; desgraciadamente la situacin econmica es conocida por todos.........
    No slo me refiero al salario, hay "otras" cosas que a la hora de la verdad cuentan....

  9. #19

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="824588"]CIVILDETRAFICO nada tiene que ver una cosa con otra; desgraciadamente la situacin econmica es conocida por todos.........
    No slo me refiero al salario, hay "otras" cosas que a la hora de la verdad cuentan....[/quote]

    sisi....pero a la hora de la verdad si fueran tan malas condiciones supongo que habra gente que dejara el cuerpo; y ni en estos tiempos, que se entiende que no hay otra cosa y se tendr que aguantar, ni en tiempos de expansin econmica; la mayora de la pea sigue "aguantando" las malas condiciones como unos campeones...
    Algo tendr el agua cuando la bendicen....
    xbridx
    :salu:

  10. #20

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Yo si pudiese pillaba una excedenia maana y me iba al extranjero a que pase el temporal.En la Guardia Civil no puedo hacer nada ahora

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo

Marcadores