Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    No es lo mismo no por la preparacin, sino por el tipo de trabajo al que aspira cada uno. yo con mi "titulacin" a qu aspiro??? a cobrar 1400 (tirando altiiiisimo) tragando mierda como un campen.
    En cambio alguien TITULADO aspira a....(no lo pongo lmite... jajaja) y condiciones cojonudas.

    estas son las diferencias entre los que se conforman con "suelduco" pa toa la vida en las condiciones que sean, y los que miran su sector privado como una utopia (quiz no tanto pero esque lo presentas como tal... xbridx )
    :salu:

  2. #32

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="827911"]Me parece que alguno desconoce muchas cosas sobre el sector pblico, dndole veracidad a la mayora de "leyendas" de la calle.
    Que el sector privado ofrece, salvo excepciones, unas condiciones infinitamente superiores al sector pblico es un hecho. Existen infinidad de Abogados del Estado que ejercen en bufetes de primera lnea, diplomticos en consejos de Administracin, Funcionarios A de Trfico en empresas relacionadas con el sector, Mdicos o profesores ejerciendo en el sector privado, TCEC ejerciendo en empresas o bancos, Inspectores algo similar etc etc etc.... (Ser por algo No?)......
    No hablo de los Notarios, puesto que ejercen como una empresa privada........
    Es respetable que alguno tenga las "ideas" sobre la GC, pero la realidad es evidente, independientemente del idealismo de cada uno.
    Evidentemente hay que diferenciar las caractersitcas y requisitos de un puesto de trabajo....[/quote]

    En fin te haces la picha un lio, mira podemos hacer una cosa, dejas la GC por que ya sabemos por ti que es muy mala, te vas al inem y de paso empieza a preguntar por bares, telepizza, macdonald, en fin tienes mucho trabajo a elegir, y ya cuando te hagan un contratillo de estos de 3 meses (si te lo hacen) cobrando 900 euritos como te hacen en la guardia civil pues ya puedes revolcarte con el encanto de "lo privado" :carca:-) eso si, lo que no te guste le haces un escrito al jefe, veras que ilu xbesx:-

  3. #33

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    A da de hoy cualquier persona que le ponga voluntad y ganas puede mejorar su formacin, prueba de acceso a mayores de 25, UNED, EOI etc etc etc.....Es cuestin de voluntad y organizacin para "conciliar" las facetas laborales y personales con esa voluntad.
    ERGORYDECUETO a da de hoy en la Guardia Civil existen muchsimos Guardias que tienen formacin superior y algunos aspiran a superar oposiciones "buenas"....
    CIVILDETRFICO con demagogia lo nico que logras es darme la razn, puesto que tanto en el sector pblico como en el privado existen diferentes puestos de trabajo.
    Por qu me tengo que ir yo?
    En fin

  4. #34

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Jo chicos, como os machacais. Esta visto que cada uno tiene su visin de la vida y cada uno sus vivencias......


    Mis planes en estos prximos aos, son :
    En mximo dos convocatorias entrar en este benemrito cuerpo......(contando lgicamente con la ampliacin de la edad)

    Si no fuera posible por circunstancias varias, podra barajar la posibilidad del ejercito......

    Pero lo primero es lo primero, y aseguro que voy a por todas en esta convocatoria ( si quiere salir, claro!!)

    Todo ello, regado con una muy buena dosis de optimismo ( porque una es como es ;-) ) que creo y por lo que he podido ver, a algunos les falta........

    Un saludo a tod@s

    :salu:

  5. #35

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="828624"]A da de hoy cualquier persona que le ponga voluntad y ganas puede mejorar su formacin, prueba de acceso a mayores de 25, UNED, EOI etc etc etc.....Es cuestin de voluntad y organizacin para "conciliar" las facetas laborales y personales con esa voluntad.
    ERGORYDECUETO a da de hoy en la Guardia Civil existen muchsimos Guardias que tienen formacin superior y algunos aspiran a superar oposiciones "buenas"....
    CIVILDETRFICO con demagogia lo nico que logras es darme la razn, puesto que tanto en el sector pblico como en el privado existen diferentes puestos de trabajo.
    Por qu me tengo que ir yo?
    En fin[/quote]

    Eres tu uno de ellos???(de los que preparan opo "guay") supongo que si, lo digo por como hablas de tu trabajo. Sabes que tambin hay mucha gente en el cuerpo que compagina el trabajo con estudiar una carrera?, o con sacar su segunda carrera? Pero no por eso van renegando de su puesto de trabajo e intentando meter en el tarro a la pea que esque esto es una mierda, que se busquen la vida en el sector privado que goza mucho ms o mejor aun, que se saquen una opo de las que luego cobran billetazos y no hay que aguantar todo lo que tienes que aguantar tu en tu trabajo. Si es verdad, hay gente que estudia y sigue con su formacin para poder ascender por ejemplo, tambin les hay que estudian porque si (entretenimiento) y hay gente que o pasa o no quiere o no puede o prefiere conformarse con su sueldo de mierda, aguantar a quien tenga que aguantar sus 8 horas y el resto del da tocarse el higo

  6. #36

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Renegando?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......
    En ningn momento he dicho que tenga la "verdad absoluta" o que pretenda convencer a nadie de nada; simplemente me limito a opinar y eres igual de libre para opinar lo que consideres, pero podrs comprender que hay ciertas cosas que......
    Dnde he dicho esas cosas?.
    A la hora de elegir una oposicin es importante tener en cuenta una sere de cosas, siendo importante -al menos bajo mi criterio- conocer las condiciones que la administracin ofrece en ese mbito, aunque finalmente la decisin es cosa del aspirante.

  7. #37

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Te habr mal interpretado, sorry so much

  8. #38

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="829129"]Renegando?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......
    En ningn momento he dicho que tenga la "verdad absoluta" o que pretenda convencer a nadie de nada; simplemente me limito a opinar y eres igual de libre para opinar lo que consideres, pero podrs comprender que hay ciertas cosas que......
    Dnde he dicho esas cosas?.
    A la hora de elegir una oposicin es importante tener en cuenta una sere de cosas, siendo importante -al menos bajo mi criterio- conocer las condiciones que la administracin ofrece en ese mbito, aunque finalmente la decisin es cosa del aspirante.[/quote]

    Dame pan y dime tonto :carca:-)

  9. #39

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Acabar mi Grado en Derecho, y cuando Dios quiera, poder entrar en el gran Cuerpo de la Guardia Civil.

  10. #40

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Futuros compaeros y compaeras estamos pasando por una mala epoca en la cual no nos va nada bien ni a loa de dentro ni a los de fuera. De verdad creeis que es mejor gastarse vuestros ahorros en irse a una academia a km de vuestra casa? Sinceramente con horas de estudio y haciendo test no oa hace falta eso. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo estube en una academia en Malaga y suspendi, en cambio cuando estudie en mi casa aprobe. Por eso os digo que una academia ayuda xo dejar vuestra casa para irte a una a muchos km de distancia?Ustedes sabreis. Aqui un futuro compaero de ustedes que os ayudara en lo que haga falta.

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ltimoltimo

Marcadores