[quote user="_Exceptio_Veritatis_" post="828624"]A da de hoy cualquier persona que le ponga voluntad y ganas puede mejorar su formacin, prueba de acceso a mayores de 25, UNED, EOI etc etc etc.....Es cuestin de voluntad y organizacin para "conciliar" las facetas laborales y personales con esa voluntad.
ERGORYDECUETO a da de hoy en la Guardia Civil existen muchsimos Guardias que tienen formacin superior y algunos aspiran a superar oposiciones "buenas"....
CIVILDETRFICO con demagogia lo nico que logras es darme la razn, puesto que tanto en el sector pblico como en el privado existen diferentes puestos de trabajo.
Por qu me tengo que ir yo?
En fin[/quote]

Eres tu uno de ellos???(de los que preparan opo "guay") supongo que si, lo digo por como hablas de tu trabajo. Sabes que tambin hay mucha gente en el cuerpo que compagina el trabajo con estudiar una carrera?, o con sacar su segunda carrera? Pero no por eso van renegando de su puesto de trabajo e intentando meter en el tarro a la pea que esque esto es una mierda, que se busquen la vida en el sector privado que goza mucho ms o mejor aun, que se saquen una opo de las que luego cobran billetazos y no hay que aguantar todo lo que tienes que aguantar tu en tu trabajo. Si es verdad, hay gente que estudia y sigue con su formacin para poder ascender por ejemplo, tambin les hay que estudian porque si (entretenimiento) y hay gente que o pasa o no quiere o no puede o prefiere conformarse con su sueldo de mierda, aguantar a quien tenga que aguantar sus 8 horas y el resto del da tocarse el higo