Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 1 de 5 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1

    QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Pues como bien dice el ttulo del post que planes tenes a priori en estos dos prximos aos, que como bien sabes siguen las convocatorias que tenemos actualmente o ni siquiera eso...

  2. #2

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    A m me gustara que pudiesemos hacer una quedada un fin de semana antes de que acabe 2012 y compartir cosas relacionadas con lo que ms nos gusta :trafigc: ...Un saludo.

  3. #3

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Yo pienso seguir dndole duro al temario a la par que rascar baremo por ejemplo sacndome el A2, ya tendra 4 puntillos. Y a seguir currando en lo que salga mientras tanto como ahora. Ms tarde o ms temprano una de las prximas convocatorias ser la nuestra y conforme nos comamos ms el temario y entrenemos, ms preparados iremos.

    Hay que continuar :xpesas:-)

  4. #4

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Yo seguir yu seguir y esperar que en una de estas minipromociones pueda entrar.

    Me parece muy buena idea lo de la quedada.

    Un saludo.

  5. #5

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Mis planes....sacar plaza mejor no pensar en otra, y si no a seguir malviviendo como ahora

  6. #6

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Bueno mis planes o un boceto de los mismos son ahorrar en 2013 y 2014 para irme al norte que me han dicho que hay una buena academia para prepararse bien la oposicin, pero es una idea sino irme a madrid que tambin hay algunas muy buenas y me pilla ms cerca..y tambin aprovechar para sacar todo el baremo posible..

    Yo me he presentado en la 116 y 117, por experiencia he comprendido que no merece la pena salvo que lleves baremo y no salga por lo menos 250 o 300 plazas por libre.

    Y eli cuenta conmigo para esa "Kedada" sera" estupendo que por lo menos saliera un magnfico grupo de amigos de esta gran ilusin que compartimos..

    Buenas noches..

  7. #7

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="la_turba" post="823128"]Mis planes....sacar plaza mejor no pensar en otra, y si no a seguir malviviendo como ahora[/quote]

    Te he dajado un comentario en el siguiente enlace con el fin de no desviar el tema:

    http://www.forodelguardiacivil.com/w...823178#p823178

    Me ha resultado curioso eso de malvivir, porque los opositores muchos lo sufren por las circunstancias de no tener trabajo para plantearse una preparacin ms profesional, pero es que algunos profesionales tambin consideran ya esa palabra porque las condiciones laborales cada vez van empeorando y en este sector es importante, acatar las normas sin derecho a sindicarse, por eso creo que hay que tener las ideas claras para entrar, ojo no te lo tomes como un comentario personal sino ms bien general.

    Un saludo.

  8. #8

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    [quote user="Elisenda" post="823172"]Bueno mis planes o un boceto de los mismos son ahorrar en 2013 y 2014 para irme al norte que me han dicho que hay una buena academia para prepararse bien la oposicin, pero es una idea sino irme a madrid que tambin hay algunas muy buenas y me pilla ms cerca..y tambin aprovechar para sacar todo el baremo posible..

    Yo me he presentado en la 116 y 117, por experiencia he comprendido que no merece la pena salvo que lleves baremo y no salga por lo menos 250 o 300 plazas por libre.

    Y eli cuenta conmigo para esa "Kedada" sera" estupendo que por lo menos saliera un magnfico grupo de amigos de esta gran ilusin que compartimos..

    Buenas noches..[/quote]

    Interesante idea que en su da me comentaste, eso s sera darlo todo por la guardia civil, me parece magnfica, a lo mejor encuentras alguien por aqu para que te acompae. :salu:

  9. #9

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Eli y t, qu planes tienes para los prximos aos ?

  10. #10

    Re: QU PLANES TENES EN ESTOS AOS?

    Malvivir?........Os recomiendo buscar informacin sobre las condiciones que ofrece la GC.

Pgina 1 de 5 123 ... ltimoltimo

Marcadores