[quote user="ivan8_2" post="835842"]Futuros compaeros y compaeras estamos pasando por una mala epoca en la cual no nos va nada bien ni a loa de dentro ni a los de fuera. De verdad creeis que es mejor gastarse vuestros ahorros en irse a una academia a km de vuestra casa? Sinceramente con horas de estudio y haciendo test no oa hace falta eso. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo estube en una academia en Malaga y suspendi, en cambio cuando estudie en mi casa aprobe. Por eso os digo que una academia ayuda xo dejar vuestra casa para irte a una a muchos km de distancia?Ustedes sabreis. Aqui un futuro compaero de ustedes que os ayudara en lo que haga falta.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, pagar alquiler, academia, agua, luz, comida... no lo veo claro. Aparte he dado con casos en los que parece que sea la academia la que vaya a estudiar por el opositor y no es as, hay que tener en cuenta que es como ir a la universidad, un to te suelta un rollo y luego tu te encargas de estudiar, si no estudias no hay academia que te sirva.