[quote user="climbi" post="823350"]Eli y t, qu planes tienes para los prximos aos ?[/quote]
Bueno, ahora mismo embarcada en un proyecto que nada tiene que ver con la guardia civil, dicen que cuando una puerta se cierra se abre otra, as que aguantando y dando gracias por tener un empleo que eso hoy es ser muy afortunada, pero nunca dejo de lado lo que verdaderamente quiero ser, tengo una hora y me voy hacer deporte o a repasar aquel o tal tema...pero sin agobios, no merece la pena con la oferta de plazas, solamente tengo una vida y una cabeza que debe atender demasiadas cosas y la juventud es tan efmera como una estrella fugaz, as que me estoy planteando seguir presentndome a sabiendas de las posibilidades que tengo, pero eso es un motivo que me ayuda a seguir mejorando y no desaprovechar la oportunidad de repasarme tal tema y seguir manteniendo la forma fsica, pero como ya digo sin agobios, porque cuando ofrezcan algo decente ya habr tiempo de sufrir por aprender y saber ms y ms...mi cabeza siempre la tengo pensando en mi futuro y solamente me veo de un color y cuando llegue las opciones de poder cambiar mi vida y verme completamente realizada te aseguro que como dice mi amiga me voy a la otra punta del pas para saber aprovechar esa oportunidad...
Un saludo y nimo.
Marcadores