[quote user="elisabeth" post="823666"]
Bueno, ahora mismo embarcada en un proyecto que nada tiene que ver con la guardia civil, dicen que cuando una puerta se cierra se abre otra, as que aguantando y dando gracias por tener un empleo que eso hoy es ser muy afortunada, pero nunca dejo de lado lo que verdaderamente quiero ser, tengo una hora y me voy hacer deporte o a repasar aquel o tal tema...pero sin agobios, no merece la pena con la oferta de plazas, solamente tengo una vida y una cabeza que debe atender demasiadas cosas y la juventud es tan efmera como una estrella fugaz, as que me estoy planteando seguir presentndome a sabiendas de las posibilidades que tengo, pero eso es un motivo que me ayuda a seguir mejorando y no desaprovechar la oportunidad de repasarme tal tema y seguir manteniendo la forma fsica, pero como ya digo sin agobios, porque cuando ofrezcan algo decente ya habr tiempo de sufrir por aprender y saber ms y ms...mi cabeza siempre la tengo pensando en mi futuro y solamente me veo de un color y cuando llegue las opciones de poder cambiar mi vida y verme completamente realizada te aseguro que como dice mi amiga me voy a la otra punta del pas para saber aprovechar esa oportunidad...

Un saludo y nimo.[/quote]

Lo veo muy sensato, para qu estrellarse ahora con el temario y las prisas si todava queda un par de aos o tres por mejorar las promociones, s o s en 2015 2016 saldr alguna macro debido a tantas retenciones.. mientras tanto pues somos jvenes y la verdad, mientras seguimos luchando por nuestro sueo pero en un segundo plano ya que habr que trabajar para poder medio vivir, tambin barajar otras posibilidades temporalmente, mi idea es en invierno darle ms duro al temario y cuando tenga algo ms de pelas, rascar los 4 puntos de baremo como ya expuse arriba.

Hay que ser paciente y no dejar de luchar porque en esta ocasin ms tarde que temprano llegar nuestra oportunidad. :salu: