Follonero. Pues en parte te doy la razón. Es ridículo que a unos trocitos de tierra española que, en algún caso tienen menos habitantes que algún municipio, se les dé el pomposo y engañoso título de “Comunidad Autónoma”. Pero hay muchas maneras de hacer el imbécil y sacar a la luz las envidias , las taras mentales , culturales, y de todo tipo; y una de ellas es dividir de forma artera e interesada las tierras de España. Luego tendríamos que analizar qué paja mental tienen aquellos que se creen estas cosas y sirven de pilares para semejante absurdez; pero la mente humana es tan complicada que nunca seriamos capaces de acercarnos a una reflexión mínimamente válida.
Respecto a lo que algunos llaman “Comunidades Autónomas” y a la división suigeneris que hacen, resulta que no se ajusta en absoluto a la realidad histórica. Todo es inventado en beneficio propio y falseado continuamente. Solo hay que darse una vuelta por la historia y saber cómo evolucionó nuestra sociedad para darse cuenta que como todo en esta democracia es una mentira….aunque la gente se lo crea a pies juntillas.
Cualquier pueblecito de nuestra geografía es susceptible de titularse “Comunidad Histórica”. Solo hace falta que algún iluminado con una deficiencia neuronal acusada se le ocurra decir que son diferentes; que en su pueblo la boina la llevan con rabiche y en el otro la llevan capada, y seguro que sus vecinos apoyan la instauración inmediata de “su” republica independiente.
¡Con dos cojones!...por supuesto.
Marcadores