Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Siempre nos quedará el Norte

El "plus" es por vivir en zona conflictiva, no por el peligro que tengas en el trabajo. ¿que hay más peligro trabajando en el Levante, costa de Andalucía o Madrid que en el "norte"? Pues si, pero no es lo mismo vivir en Cadiz o Torrevieja que en Leitza, Tolosa o Guernica.

De todas maneras, no entiendo que a la gente que no esta en el "norte" le moleste que allí se cobre más. ¿Seriáis más felices si a los del "norte" les quitan el plus y así cobrasen todos lo mismo?

Cita Iniciado por sintirase Ver mensaje
    De todas maneras, no entiendo que a la gente que no esta en el "norte" le moleste que allí se cobre más. ¿Seriáis más felices si a los del "norte" les quitan el plus y así cobrasen todos lo mismo?
    Hombre no tengas duda, "ejto hes expaña" donde si yo estoy jodido, que se joda también el de al lado, en vez de intentar conseguir lo mejor para todos.

tu observacion es muy buena sintirase, me ha gustado, supongo que algunos (espero que la mayoria) se alegrarian si nos equiparan a todos, sin embargo tambien estoy seguro que otros ( espero que uno o dos) se alegrarian si sencillamente nos lo quitaran. como dije antes yo quiero la equiparacion salarial, por supuesto una beneficiosa para todos, a fin de cuentas todos somos guardias civiles. ( y fuerzas y cuerpos de seguridad, aunque ese es otro tema....)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores