y los demas k?
y los demas k?
los demás "k", está mal dicho se dice "las demás "k"" ya que es femenino. La K es la undécima letra y la octava consonante del alfabeto español y del alfabeto latino básico. Su nombre en español es femenino: la ka, en plural kas.
[quote user="topecla" post="822814"]y los demas k?[/quote]
Los demás, a Dios gracias, no estamos en territorio hostil . Sin animo de nada ¿pero tu has vivido en Vascongadas??? ¿sabes lo que significa que te consideren una fuerza de ocupación y que todo el mundo te odie?? ¿sabes lo que cuesta un alquiler o hacer la compra en el Norte??. Veras, yo considero muy justo que la gente que esté arriba tenga su zocom y sus pequeños privilegios, es más .....sin ellos ¿quien querría subir???. :salu:
Acuéstate,,vascongadas,,di celo aquellos del la época del plomo..pero hoy,,donde la mayoría de los compis salen de juerga por lo viejo,,y no hay fin de semana que no este toda la comandancia de juerga por Bilbo..por favor..el norte por suerte no es lo que era y espero por el bien nuestro que no lo vuelva a ser..
Eso es cierto... Ya no es como antes gracias a Dios... Por eso digo que hoy dia te juegas el pescuezo mucho mas en un alijo a las 4 de la madrugada en un playa oscura o en una actuación con unos kosovares... Eso es lo que pienso...Acuéstate,,vascongadas,,di celo aquellos del la época del plomo..pero hoy,,donde la mayoría de los compis salen de juerga por lo viejo,,y no hay fin de semana que no este toda la comandancia de juerga por Bilbo..por favor..el norte por suerte no es lo que era y espero por el bien nuestro que no lo vuelva a ser..
[quote user="DIMONYO" post="822824"][quote user="topecla" post="822814"]y los demas k?[/quote]
Los demás, a Dios gracias, no estamos en territorio hostil . Sin animo de nada ¿pero tu has vivido en Vascongadas??? ¿sabes lo que significa que te consideren una fuerza de ocupación y que todo el mundo te odie?? ¿sabes lo que cuesta un alquiler o hacer la compra en el Norte??. Veras, yo considero muy justo que la gente que esté arriba tenga su zocom y sus pequeños privilegios, es más .....sin ellos ¿quien querría subir???. :salu:[/quote]
+1 :rever: :rever: :rever: :rever:
Los demás también pueden subir cuando quieran.
No intentes crear polémica con una cuestión que está mas que debatida...
Marcadores