Si el norte os parece mal... ya bajareis y o daréis de cara con la realidad en cualquier Puesto. Vais a añorar muuuucho el temido norte. Venga ya con el rollo a otra parte...
Yo conozco el norte... he trabajado en el norte...mi mujer es de Donosti...y puedo asegurar que el tema del norte ya esta muy pasado... En cualquier sitio te juegas el cuello y en muchos lugares de España te lo juegas en muchas ocasiones... y no se cobra mas...ni te dan la medallita que muchos lucen el día del Pilar sin haber pegado palo al agua durante el tiempo que estuvo allí arriba. Así llegan muchos SUPERGUARDIAS DEL NORTE a los Puestos sin tener ni idea del trabajo de un guardia civil en la calle...
Manda cojones...como diría Trillo!!!
Luego está la idiotez de mantener Unidades absurdas ya que las competencias las tiene casi en su totalidad la Autonómica...como pasa en Cataluña. Este modelo policial tiene sentido??? Para mi no...
Tiene sentido que un andaluz tenga que ir al norte para poder estar en su tierra??? DEFINITIVAMENTE NOOO!!!
Si les han dado las competencias en su practica totalidad que se las coman las Autonómicas con papas que nosotros ya no pintamos nada allí...!!!