primero quiero decir que es cierto que no tiene nada que ver el trabajo del norte con el de otros puestos de España, sin duda alguna, pero aquí también se trabaja, y también te enfrentas a la calle, yo estoy destinado en una unidad que denuncia como otras de otros puestos ( no cuento con los principales por supuesto). y sin duda esta el trato con la población, y si tan bien se esta ahora, porque seguimos sin poder colgar la ropa de trabajo en el tendero que se vea en la calle? porque nuestros hijos pequeños se evita que sepan que su padre o madre son guardias?, porque en ocasiones se despide a nuestras parejas solo porque el jefe se ha enterado que es mujer de guardia?, esto a dia de hoy aun pasa, sin duda que no es lo mismo vivir en pamplona, en Bilbao en donosti que en pueblos pequeños ( por cierto yo vivoy trabajo en Bilbao y he trabajado y vivido en donosti,y ambos en la calle, nunca acuartelado, te garantizo que donosti es diez veces peor ideológicamente y hoy mas) , pero se da. aun hoy nos escupen por la calle. el terrorismo estará parado pero su terrible ideología no. asi que querido compañero, aunque también comparto tu opinión en algunos aspectos no menosprecies o infravalores lo que es el norte hoy, porque sigue siendo complicado vivir.