Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    a los compañeros del pais vasco y navarra

    y los demas k?

  2. #2

  3. #3

    Re: a los compañeros del pais vasco y navarra

    [quote user="topecla" post="822814"]y los demas k?[/quote]

    A todos los demas que quieran venir,tambien se les respeta. ;-)

  4. #4

    Re: a los compañeros del pais vasco y navarra

    los demás "k", está mal dicho se dice "las demás "k"" ya que es femenino. La K es la undécima letra y la octava consonante del alfabeto español y del alfabeto latino básico. Su nombre en español es femenino: la ka, en plural kas.

  5. #5

    Re: a los compañeros del pais vasco y navarra

    [quote user="topecla" post="822814"]y los demas k?[/quote]
    Los demás, a Dios gracias, no estamos en territorio hostil . Sin animo de nada ¿pero tu has vivido en Vascongadas??? ¿sabes lo que significa que te consideren una fuerza de ocupación y que todo el mundo te odie?? ¿sabes lo que cuesta un alquiler o hacer la compra en el Norte??. Veras, yo considero muy justo que la gente que esté arriba tenga su zocom y sus pequeños privilegios, es más .....sin ellos ¿quien querría subir???. :salu:

  6. #6

    Re: a los compañeros del pais vasco y navarra

    [quote user="DIMONYO" post="822824"][quote user="topecla" post="822814"]y los demas k?[/quote]
    Los demás, a Dios gracias, no estamos en territorio hostil . Sin animo de nada ¿pero tu has vivido en Vascongadas??? ¿sabes lo que significa que te consideren una fuerza de ocupación y que todo el mundo te odie?? ¿sabes lo que cuesta un alquiler o hacer la compra en el Norte??. Veras, yo considero muy justo que la gente que esté arriba tenga su zocom y sus pequeños privilegios, es más .....sin ellos ¿quien querría subir???. :salu:[/quote]


    +1 :rever: :rever: :rever: :rever:

  7. #7

    Re: a los compañeros del pais vasco y navarra

    Los demás también pueden subir cuando quieran.
    No intentes crear polémica con una cuestión que está mas que debatida...

  8. #8

    Re: a los compañeros del pais vasco y navarra

    Pues me alegro por los compañeros destinados en el Norte.

    Más de uno debería saber lo que es tratar con algunos "ciervos".

  9. #9
    Si el norte os parece mal... ya bajareis y o daréis de cara con la realidad en cualquier Puesto. Vais a añorar muuuucho el temido norte. Venga ya con el rollo a otra parte...
    Yo conozco el norte... he trabajado en el norte...mi mujer es de Donosti...y puedo asegurar que el tema del norte ya esta muy pasado... En cualquier sitio te juegas el cuello y en muchos lugares de España te lo juegas en muchas ocasiones... y no se cobra mas...ni te dan la medallita que muchos lucen el día del Pilar sin haber pegado palo al agua durante el tiempo que estuvo allí arriba. Así llegan muchos SUPERGUARDIAS DEL NORTE a los Puestos sin tener ni idea del trabajo de un guardia civil en la calle...
    Manda cojones...como diría Trillo!!!
    Luego está la idiotez de mantener Unidades absurdas ya que las competencias las tiene casi en su totalidad la Autonómica...como pasa en Cataluña. Este modelo policial tiene sentido??? Para mi no...
    Tiene sentido que un andaluz tenga que ir al norte para poder estar en su tierra??? DEFINITIVAMENTE NOOO!!!
    Si les han dado las competencias en su practica totalidad que se las coman las Autonómicas con papas que nosotros ya no pintamos nada allí...!!!

  10. #10
    primero quiero decir que es cierto que no tiene nada que ver el trabajo del norte con el de otros puestos de España, sin duda alguna, pero aquí también se trabaja, y también te enfrentas a la calle, yo estoy destinado en una unidad que denuncia como otras de otros puestos ( no cuento con los principales por supuesto). y sin duda esta el trato con la población, y si tan bien se esta ahora, porque seguimos sin poder colgar la ropa de trabajo en el tendero que se vea en la calle? porque nuestros hijos pequeños se evita que sepan que su padre o madre son guardias?, porque en ocasiones se despide a nuestras parejas solo porque el jefe se ha enterado que es mujer de guardia?, esto a dia de hoy aun pasa, sin duda que no es lo mismo vivir en pamplona, en Bilbao en donosti que en pueblos pequeños ( por cierto yo vivoy trabajo en Bilbao y he trabajado y vivido en donosti,y ambos en la calle, nunca acuartelado, te garantizo que donosti es diez veces peor ideológicamente y hoy mas) , pero se da. aun hoy nos escupen por la calle. el terrorismo estará parado pero su terrible ideología no. asi que querido compañero, aunque también comparto tu opinión en algunos aspectos no menosprecies o infravalores lo que es el norte hoy, porque sigue siendo complicado vivir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores