Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    edad y plazas

    hola me gustaria saber si es verdad que han quitado la edad para acceder a las oposiciones de guardia civil o es solo un bulo para las academias?referente a las plazas para este año es dificil que salga las fechas o como va esto que estoy un poco perdida,gracias por ayudarme un saludo y suerte para todos

  2. #2

    Re: edad y plazas

    [quote user="angye83" post="822846"]hola me gustaria saber si es verdad que han quitado la edad para acceder a las oposiciones de guardia civil o es solo un bulo para las academias?referente a las plazas para este año es dificil que salga las fechas o como va esto que estoy un poco perdida,gracias por ayudarme un saludo y suerte para todos[/quote]

    Afirmativo, son bulos, hasta ahora no se sabe nada sobre la eliminación/ampliación de la edad, sigue siendo lo mismo.

    Respecto a la convocatoria salir saldrá, se piensa que para septiembre-octubre, pero convocatoria hayla.

    Nada, tranquila, aquí estamos para ayudar y resolver dudas.

    Un saludo.

  3. #3

    Re: edad y plazas

    muchas gracias por la ayuda,entonces todavia no han sacado en el boe las fechas de la convocatorias ni solicitudes?este año es el ultimo para mi ojala que quiten la edad,bueno ya me ireis informando gracias otra vez

  4. #4

    Re: edad y plazas

    [quote user="angye83" post="823329"]muchas gracias por la ayuda,entonces todavia no han sacado en el boe las fechas de la convocatorias ni solicitudes?este año es el ultimo para mi ojala que quiten la edad,bueno ya me ireis informando gracias otra vez[/quote]

    Lamentablemente todavía no se sabe ni ha salido nada.. habrá que tener paciencia y suerte para que por lo menos amplíen la edad ya que para mucha gente le será abierta una puerta si quieren cumplir su sueño.

    De nada, no tienes por qué darlas, un saludo!

Marcadores