[quote user="elfollonero" post="823143"]Pues vete seleccionando un General o un Cabo Furriel, haber quien colocamos de caudillo.[/quote]
Con perdón ¿ puedo entrar en casa? .... graaaciiiiiiaaas . . la cosa no trata de volver al pasado ¡ Dios nos libre ! y eso en demasiadas ocasiones depende de quién depende.... de los políticos por sus maneras de gobernar.
Yo solo vuelvo a decir lo que dije anteriormente... la democracia que tenemos y digo democracia, nos está quitando lo conseguido en muchos años . . . tantos que hay que remontarse a la dictadura . . . el pago de medicamentos después de haber estado cada mes pagándolo . . nos bajan el sueldo, nos suben los impuestos de todo tipo, nos quitan la paga extra ¿ a esto hemos llegado en España 35 años después ? . . . a ver si lo digo ESTOS POLÍTICOS SON UN VERDADERO ASCO . . . se han blindado en el poder y cuando me refiero a blindaje, me refiero que ante la Ley son aforados . .. . se han blindado sus sueldos, se blindan los años de cotización para cobrar sus pensiones ( hideputas que son). . . . han colocado en empresas públicas subvencionadas a familiares, amigos, conocidos y por conocer . . . . ¿ queda algo más ? . . . ¡ ah si ! . . . . subvencionan desde a la mujer del chiapas al mapa del placer clitoriano . . . . pasando por el hipopótamo africano... sin olvidar a todo tipo de asociaciones desde las lésbicas, homosexuales o el estudio del catalán como dogma de cultura y estatus racial . . . . .
Que en todo tipo de gobierno hay corrupción . . si señor . . . pero contemos los políticos que tenemos en España ( por supuesto más que en Alemania que nos dobla con mucho en población) y sabremos aproximadamente donde nos lleva el gasto de la corruptela . . . . caso de los 900.000 euros en putas, cava y cocaína . . . mariscadas del socio del de Marinaleda de a mil euros...... podemos seguir detallando casos como los descritos . . . sin que olvidemos el gasto en subvenciones para l estudio del burro catalán . . . las embajadas de los reinos de taifas . . . y ¿ que me queda ?
... si, gritar a pulmón tendido ¡ viva la democracia a la española ! . . . y a la vez, me bajo los pantalones hasta la rodilla para que venga algún hideputa político y termine de darme por culo . . . eso si, democráticamente que dictatorialmente está peor visto.
:mariguano:-)
Marcadores