Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    La gran mentira de la transición.

    [youtube]9DJRWjOJdn8[/youtube]

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: La gran mentira de la transición.

    Lo malo desde el 39 hasta el 1975 fue que el país conoció y vivió el gobierno de una dictadura literal. Poco a poco y desde que Franco murió nos hemos ido encaminando hacia una dictadura encubierta de una falsa libertad, una libertad emborrachada de libertinaje y poder corrupto que vive al margen de las necesidades y el interés general del pueblo.

    Aquel dictador, por ejemplo, convirtió miles de hectáreas de secano en fértiles regadíos; construyó numerosos pantanos para lograrlo, entre ellos el de Rosarito, que dió y sigue dando cobertura de agua a miles de hectáreas en vegas y llanuras como las del cincho, Torroseca, el robledo, etc. Así mismo y una vez convertidos los terrenos en regadio, contruyó infinidad de pueblos, llamados pueblos nuevos, como Santa María de las Lomas. Barquilla de Pinares, Miramontes, Caudillo del Tietar etc. adjudicó y regaló todas las casas de estos pueblos y adjudicó los terrenos a las familias que solicitaban explotarlas. (Hoy día y desde hace muchas decadas, estos son los terrenos y pueblos más ricos, dedicados al cultivo de tabaco rubio).

    A los padres se les trataba de usted y el respeto era un mandamiento.

    ¿De verdad vivimos en democracia?, Para mi, España, desde el 39 al 75, estuvo inmensamente mejor gestionada que desde el 75 al 2012. La pena es que el jefe de estado fue un dictador. A España se la respetaba y se hacía respetar, nos comíamos nuestras miserias y también nos comíamos nuestras buenas tajadas cuando se terciaba, pero había unión en la familia, respeto y educación. Luego llegó la DEMOCRACIA vestida de libertad, con dirigentes que debían servir al pueblo y evolucionar hacia el bienestar social..... EL RESTO DE LA HISTORIA YA LA CONOCEIS, LA ESTAMOS VIVIENDO Y SUFRIENDO..

    QUE CADA CUAL SAQUE CONCLUSIONES Y DE LA ANTERIOR NI QUITARÍA MÁS QUE EL REGIMEN DICTADOR. (AUNQUE SI SOMOS SINCEROS, SEGUIMOS EN DICTADURA ALTERNA ENTRE DOS FORMACIONES).

    RAJOY DICTADOR, DIMISIÓN. :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  3. #3

    Re: La gran mentira de la transición.

    [quote user="SOMEWHERE" post="822937"]Lo malo desde el 39 hasta el 1975 fue que el país conoció y vivió el gobierno de una dictadura literal. Poco a poco y desde que Franco murió nos hemos ido encaminando hacia una dictadura encubierta de una falsa libertad, una libertad emborrachada de libertinaje y poder corrupto que vive al margen de las necesidades y el interés general del pueblo.

    Aquel dictador, por ejemplo, convirtió miles de hectáreas de secano en fértiles regadíos; construyó numerosos pantanos para lograrlo, entre ellos el de Rosarito, que dió y sigue dando cobertura de agua a miles de hectáreas en vegas y llanuras como las del cincho, Torroseca, el robledo, etc. Así mismo y una vez convertidos los terrenos en regadio, contruyó infinidad de pueblos, llamados pueblos nuevos, como Santa María de las Lomas. Barquilla de Pinares, Miramontes, Caudillo del Tietar etc. adjudicó y regaló todas las casas de estos pueblos y adjudicó los terrenos a las familias que solicitaban explotarlas. (Hoy día y desde hace muchas decadas, estos son los terrenos y pueblos más ricos, dedicados al cultivo de tabaco rubio).

    A los padres se les trataba de usted y el respeto era un mandamiento.

    ¿De verdad vivimos en democracia?, Para mi, España, desde el 39 al 75, estuvo inmensamente mejor gestionada que desde el 75 al 2012. La pena es que el jefe de estado fue un dictador. A España se la respetaba y se hacía respetar, nos comíamos nuestras miserias y también nos comíamos nuestras buenas tajadas cuando se terciaba, pero había unión en la familia, respeto y educación. Luego llegó la DEMOCRACIA vestida de libertad, con dirigentes que debían servir al pueblo y evolucionar hacia el bienestar social..... EL RESTO DE LA HISTORIA YA LA CONOCEIS, LA ESTAMOS VIVIENDO Y SUFRIENDO..

    QUE CADA CUAL SAQUE CONCLUSIONES Y DE LA ANTERIOR NI QUITARÍA MÁS QUE EL REGIMEN DICTADOR. (AUNQUE SI SOMOS SINCEROS, SEGUIMOS EN DICTADURA ALTERNA ENTRE DOS FORMACIONES).

    RAJOY DICTADOR, DIMISIÓN. :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

    Cabe otra lectura de lo anterior:


    En España de 1939 a 1975 había españoles sensatos, con cierto sentido general de la justicia y de la decencia y que empleaban sus esfuerzos en mejorar cada día, no pudiendo perder energías en chorradas estériles de política ni partidos políticos, porque no había.. Como no había muchos políticos había técnicos. Reconstruyeron un país, atrasado desde inicios del siglo XIX y sacaron sus hijos adelante

    A partir de 1978 los anteriores españoles fueron sustituidos por unos descendientes mucho menos exigentes en cuestiones de honradez general y esfuerzo personal, que hicieron el juego a multitud de políticos y de partidos que jugaron en lo económico a la especulación y el pelotazo y en lo intelectual a destruir una idea general de España. Donde debía haber un técnico había un político de esos. Todo estaba amañado. El país se ha ido hundiendo, se ha aplastado cada vez más al ciudadano y en la actualidad muchos ya no pueden sacar sus hijos adelante.

    La cuestión así vista es que Franco pierde todo su protagonismo, ya que, si se mira bien los pantanos los hicieron los ingenieros y obreros y su único mérito habría sido paradójicamente el pecado que se le achaca por la clase política, que no podía medrar. Impedir que los españoles perdiesen el tiempo, el dinero y el esfuerzo peleándose en política y se concentrasen en el trabajo útil.


    Lo que habría que hacer ahora, por lo tanto, no es buscar un nuevo Franco, que además no existe. Es eliminar la mayor parte de los políticos, dejando estos solo para el congreso, y en todos los demás cargos poner técnicos. Construir en una idea de país general, sin Taifas ni privilegios inaceptables de zonas. Perseguir la corrupción do quiera se encuentre como realmente lo que es, delito de lessa patria, y dejar de una vez de perder el tiempo los españoles y centrarse en España, que somos todos.

    Un saludo

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La gran mentira de la transición.

    El vídeo es un poco "sui generis" pues si bien es verdad que dice verdades como puños, también es verdad que en otros aspectos se da a su interpretación sectarista.
    En tiempos de Franco hubo cosas muy buenas que ojalá siguieran, pero hubo otras no tan buenas que mejor hayan pasado.
    Yo creo que la diferencia que echamos en falta con aquellos años es que el que la hacía la pagaba, mientras que ahora el que la hace casi nunca la paga.

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: La gran mentira de la transición.

    [quote user="SOMEWHERE" post="822937"]Lo malo desde el 39 hasta el 1975 fue que el país conoció y vivió el gobierno de una dictadura literal. Poco a poco y desde que Franco murió nos hemos ido encaminando hacia una dictadura encubierta de una falsa libertad, una libertad emborrachada de libertinaje y poder corrupto que vive al margen de las necesidades y el interés general del pueblo.

    Aquel dictador, por ejemplo, convirtió miles de hectáreas de secano en fértiles regadíos; construyó numerosos pantanos para lograrlo, entre ellos el de Rosarito, que dió y sigue dando cobertura de agua a miles de hectáreas en vegas y llanuras como las del cincho, Torroseca, el robledo, etc. Así mismo y una vez convertidos los terrenos en regadio, contruyó infinidad de pueblos, llamados pueblos nuevos, como Santa María de las Lomas. Barquilla de Pinares, Miramontes, Caudillo del Tietar etc. adjudicó y regaló todas las casas de estos pueblos y adjudicó los terrenos a las familias que solicitaban explotarlas. (Hoy día y desde hace muchas decadas, estos son los terrenos y pueblos más ricos, dedicados al cultivo de tabaco rubio).

    A los padres se les trataba de usted y el respeto era un mandamiento.

    ¿De verdad vivimos en democracia?, Para mi, España, desde el 39 al 75, estuvo inmensamente mejor gestionada que desde el 75 al 2012. La pena es que el jefe de estado fue un dictador. A España se la respetaba y se hacía respetar, nos comíamos nuestras miserias y también nos comíamos nuestras buenas tajadas cuando se terciaba, pero había unión en la familia, respeto y educación. Luego llegó la DEMOCRACIA vestida de libertad, con dirigentes que debían servir al pueblo y evolucionar hacia el bienestar social..... EL RESTO DE LA HISTORIA YA LA CONOCEIS, LA ESTAMOS VIVIENDO Y SUFRIENDO..

    QUE CADA CUAL SAQUE CONCLUSIONES Y DE LA ANTERIOR NI QUITARÍA MÁS QUE EL REGIMEN DICTADOR. (AUNQUE SI SOMOS SINCEROS, SEGUIMOS EN DICTADURA ALTERNA ENTRE DOS FORMACIONES).

    RAJOY DICTADOR, DIMISIÓN. :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]


    No te preocupes que algunos sacarán conclusiones un tanto fascistas de tus afirmaciones, afirmaciones con las que estoy completamente de acuerdo.
    Sin negar que la política estaba totalmente castigada (oposición al régimen) y que por ello se cortaron las libertades del pueblo, a día de hoy me pregunto en que consisten esas libertades verdaderamente. Los políticos que elegimos para gobernarnos, van en una lista cerrada y votas si o si, y como ejemplo de lo que debe ser una verdadera democracia al menos da que pensar.
    Con esa forma de cerrar listas, nos gobiernan las garrapatas elegidas por el partido político correspondiente, en la mayoría de los casos el más inepto de los que forman esa opción política, caso de Zapatero al que por cobardía traicionera va alcanzar Rajoy.
    Zapatero cerró los ojos mientras negaba la crisis . . . Rajoy los abrió para ver que el mal radicaba en el conjunto de los ciudadanos a los que está castigando de cojones, y no en toda esa jauría de lobos hambrientos que forman los políticos . .locales, autonómicos y centrales.

    Con el dictador no había tanto político y el País funcionaba . . . . instauró el sistema de pensiones a través de la seguridad social, construyó -como tú reflejas - pantanos convirtiendo en tierra fértil verdaderos liriales desérticos . . . .

    Instauró -porque voy a recordarlo- las pagas extras que irónicamente nos joden en plena democracia los que se desgañitan gritando sus heroicidades democráticas ( una mierda para ellos), instauró las vacaciones y encima nos trajo el seat 600... y solo hay que ver el NODO o cualquier otro documental de la época . . . ¿ cosas malas ? . . . pues si . . . o es que ahora no las tenemos también....

    ¿ Hablamos de política y políticos otra vez como forma de ver una democracia ? . . . . y pregunto ¿ para que ?.... hemos llegado con ellos, los grandes padres de la democracia española al punto en el que la economía se ha hundido gracias a sus flatulentos desvelos mientras se desvían fortunas en forma de subvenciones hasta la hijaputada del estudio del rinoceronte africano . . . para terminar viendo a una de estas garrapatas -que lo es- atemorizando a unas empleadas de un supermercado.

    Los listos de los políticos nos supieron vender la moto de la abeja maya como avión supersónico, se adentraron en el tejido social de España como un virus que se multiplica cada día, y se enquistaron tomando como forma de vida el colocarse ellos, sus familiares ya amigos en empresas públicas, asociaciones, sindicatos etc. etc., para siempre jamás, resultado . . . el que tenemos.

    Entonces me pregunto a mi mismo . . . . ¿ por poder votar y elegir a unas ya confirmadas garrapatas humanas merece la pena que nos chupen hasta la última gota de mi sangre ?.... pues sencillamente a día de hoy tengo que acordarme de las madres de sus señorías mientras toco el papel higiénico marca Mercadona..... me han jodido parte de mi sueldo y me van a joder una paga extra que instauró Girón de Velasco, especimen falangista de la peor calaña que en un momento de delirio optó por mejorar el sueldo el mes de diciembre, ya se sabe . . . . dia de Navidad, Nochebuena y Reyes . . . los regalos de los hijos . . el turrón, un poco de mazapán .. . ¿ verdaderamente ese falangista era un cabrón?

    No quiero pensar que si la respuesta es afirmativa, lo que serán Zapatero y sus acólitos, Rajoy y sus acólitos . . . Artur Más y sus secuaces . . . Urqullo y los suyos . . . y no podía dejar de acordarme que hasta los hijos de **** de los asesinos de Bildú tienen su salario democrático.

    A la **** mierda . . . que ya me he cabreado yo mismo.



    :mariguano:-)

  6. #6

    Re: La gran mentira de la transición.

    El problema es que durante la dictadura no había libertad en especial de prensa, porque corrupción la había por todos los estamentos, aun así saltaron a la palestras los casos MATESA, SOFICO, y corrupción urbanística, incluso fueron cesados tres ministros. El tema del estrapelo dirigido por las instituciones y las propias autoridades. No digamos en el ejercito donde todos los generales terminaban millonarios, y los oficiales con un coche nuevo cada vez que entraban de oficial de cocina en el regimiento.
    Así como la venta ilícita de las licencias de importación y exportación, de gran importancia en un régimen mercantilista y autárquico.
    Y que decir del cuerpo, permanentemente de uniforme, haciendo doce horas diarias, sin día libre y por cuatro pesetas, dependiendo de lo que apañaba en las correrías para llegar a fin de mes.
    El vídeo no habla de los dos millones de emigrantes que tuvieron que salir de España para poder comer, los 50.000 fusilados durante la dictadura, los 250.000 presos politicos,.....
    Edito, y los enormes barrios de chabolas en los alrededores de las grandes ciudades.
    Que poca memoria tienen algunos.
    Evidentemente la democracia no es el sistema perfecto, pero como dijo Churchil, es el menos malo.

  7. #7
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: La gran mentira de la transición.

    [quote user="pastor" post="823045"][quote user="SOMEWHERE" post="822937"]Lo malo desde el 39 hasta el 1975 fue que el país conoció y vivió el gobierno de una dictadura literal. Poco a poco y desde que Franco murió nos hemos ido encaminando hacia una dictadura encubierta de una falsa libertad, una libertad emborrachada de libertinaje y poder corrupto que vive al margen de las necesidades y el interés general del pueblo.

    Aquel dictador, por ejemplo, convirtió miles de hectáreas de secano en fértiles regadíos; construyó numerosos pantanos para lograrlo, entre ellos el de Rosarito, que dió y sigue dando cobertura de agua a miles de hectáreas en vegas y llanuras como las del cincho, Torroseca, el robledo, etc. Así mismo y una vez convertidos los terrenos en regadio, contruyó infinidad de pueblos, llamados pueblos nuevos, como Santa María de las Lomas. Barquilla de Pinares, Miramontes, Caudillo del Tietar etc. adjudicó y regaló todas las casas de estos pueblos y adjudicó los terrenos a las familias que solicitaban explotarlas. (Hoy día y desde hace muchas decadas, estos son los terrenos y pueblos más ricos, dedicados al cultivo de tabaco rubio).

    A los padres se les trataba de usted y el respeto era un mandamiento.

    ¿De verdad vivimos en democracia?, Para mi, España, desde el 39 al 75, estuvo inmensamente mejor gestionada que desde el 75 al 2012. La pena es que el jefe de estado fue un dictador. A España se la respetaba y se hacía respetar, nos comíamos nuestras miserias y también nos comíamos nuestras buenas tajadas cuando se terciaba, pero había unión en la familia, respeto y educación. Luego llegó la DEMOCRACIA vestida de libertad, con dirigentes que debían servir al pueblo y evolucionar hacia el bienestar social..... EL RESTO DE LA HISTORIA YA LA CONOCEIS, LA ESTAMOS VIVIENDO Y SUFRIENDO..

    QUE CADA CUAL SAQUE CONCLUSIONES Y DE LA ANTERIOR NI QUITARÍA MÁS QUE EL REGIMEN DICTADOR. (AUNQUE SI SOMOS SINCEROS, SEGUIMOS EN DICTADURA ALTERNA ENTRE DOS FORMACIONES).

    RAJOY DICTADOR, DIMISIÓN. :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]


    No te preocupes que algunos sacarán conclusiones un tanto fascistas de tus afirmaciones, afirmaciones con las que estoy completamente de acuerdo.
    Sin negar que la política estaba totalmente castigada (oposición al régimen) y que por ello se cortaron las libertades del pueblo, a día de hoy me pregunto en que consisten esas libertades verdaderamente. Los políticos que elegimos para gobernarnos, van en una lista cerrada y votas si o si, y como ejemplo de lo que debe ser una verdadera democracia al menos da que pensar.
    Con esa forma de cerrar listas, nos gobiernan las garrapatas elegidas por el partido político correspondiente, en la mayoría de los casos el más inepto de los que forman esa opción política, caso de Zapatero al que por cobardía traicionera va alcanzar Rajoy.
    Zapatero cerró los ojos mientras negaba la crisis . . . Rajoy los abrió para ver que el mal radicaba en el conjunto de los ciudadanos a los que está castigando de cojones, y no en toda esa jauría de lobos hambrientos que forman los políticos . .locales, autonómicos y centrales.

    Con el dictador no había tanto político y el País funcionaba . . . . instauró el sistema de pensiones a través de la seguridad social, construyó -como tú reflejas - pantanos convirtiendo en tierra fértil verdaderos liriales desérticos . . . .

    Instauró -porque voy a recordarlo- las pagas extras que irónicamente nos joden en plena democracia los que se desgañitan gritando sus heroicidades democráticas ( una mierda para ellos), instauró las vacaciones y encima nos trajo el seat 600... y solo hay que ver el NODO o cualquier otro documental de la época . . . ¿ cosas malas ? . . . pues si . . . o es que ahora no las tenemos también....

    ¿ Hablamos de política y políticos otra vez como forma de ver una democracia ? . . . . y pregunto ¿ para que ?.... hemos llegado con ellos, los grandes padres de la democracia española al punto en el que la economía se ha hundido gracias a sus flatulentos desvelos mientras se desvían fortunas en forma de subvenciones hasta la hijaputada del estudio del rinoceronte africano . . . para terminar viendo a una de estas garrapatas -que lo es- atemorizando a unas empleadas de un supermercado.

    Los listos de los políticos nos supieron vender la moto de la abeja maya como avión supersónico, se adentraron en el tejido social de España como un virus que se multiplica cada día, y se enquistaron tomando como forma de vida el colocarse ellos, sus familiares ya amigos en empresas públicas, asociaciones, sindicatos etc. etc., para siempre jamás, resultado . . . el que tenemos.

    Entonces me pregunto a mi mismo . . . . ¿ por poder votar y elegir a unas ya confirmadas garrapatas humanas merece la pena que nos chupen hasta la última gota de mi sangre ?.... pues sencillamente a día de hoy tengo que acordarme de las madres de sus señorías mientras toco el papel higiénico marca Mercadona..... me han jodido parte de mi sueldo y me van a joder una paga extra que instauró Girón de Velasco, especimen falangista de la peor calaña que en un momento de delirio optó por mejorar el sueldo el mes de diciembre, ya se sabe . . . . dia de Navidad, Nochebuena y Reyes . . . los regalos de los hijos . . el turrón, un poco de mazapán .. . ¿ verdaderamente ese falangista era un cabrón?

    No quiero pensar que si la respuesta es afirmativa, lo que serán Zapatero y sus acólitos, Rajoy y sus acólitos . . . Artur Más y sus secuaces . . . Urqullo y los suyos . . . y no podía dejar de acordarme que hasta los hijos de **** de los asesinos de Bildú tienen su salario democrático.

    A la **** mierda . . . que ya me he cabreado yo mismo.



    :mariguano:-)[/quote]

    Iba a comentar y contestar a tu post, pero después de leerte solo puedo decir:

    :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

    Rajoy dictador, dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:

  8. #8

    Re: La gran mentira de la transición.

    [quote user="pastor" post="823045"]

    Entonces me pregunto a mi mismo . . . . ¿ por poder votar y elegir a unas ya confirmadas garrapatas humanas merece la pena que nos chupen hasta la última gota de mi sangre ?....

    [/quote]

    La respuesta a esa pregunta es que een las próximas elecciones votaré poniendo en el sobre la fotocopia de una rodaja de chorizo. (El chorizo mismo no, que seguro se pelean por él y no sé tampoco si habrá para esos lujos)

    Y lo haré hasta que dejen a los políticos solo en el cogreso y desaparezcan las Taifas.

    Saludos

  9. #9

    Re: La gran mentira de la transición.

    [quote user="elfollonero" post="823048"]El problema es que durante la dictadura no había libertad en especial de prensa, porque corrupción la había por todos los estamentos, aun así saltaron a la palestras los casos MATESA, SOFICO, y corrupción urbanística, incluso fueron cesados tres ministros. El tema del estrapelo dirigido por las instituciones y las propias autoridades. No digamos en el ejercito donde todos los generales terminaban millonarios, y los oficiales con un coche nuevo cada vez que entraban de oficial de cocina en el regimiento.
    Así como la venta ilícita de las licencias de importación y exportación, de gran importancia en un régimen mercantilista y autárquico.
    Y que decir del cuerpo, permanentemente de uniforme, haciendo doce horas diarias, sin día libre y por cuatro pesetas, dependiendo de lo que apañaba en las correrías para llegar a fin de mes.
    El vídeo no habla de los dos millones de emigrantes que tuvieron que salir de España para poder comer, los 50.000 fusilados durante la dictadura, los 250.000 presos politicos,.....
    Edito, y los enormes barrios de chabolas en los alrededores de las grandes ciudades.
    Que poca memoria tienen algunos.
    Evidentemente la democracia no es el sistema perfecto, pero como dijo Churchil, es el menos malo.[/quote]


    Cuanta razon en tan pocas palabras querido compañero.

    1rojo y sindical saludo

  10. #10

    Re: La gran mentira de la transición.

    [quote user="TETEJET" post="823097"]

    1rojo y sindical saludo[/quote]

    Lo que nunca perdonaron y sigue pasando factura es que en el único lugar que perdió el comunismo (hasta el desmoronamiento interno de una pesadilla intolerable) fue en España.

    Eso es una realidad histórica que pesa a quienes les pesa, a los amantes del paraiso comunista, de visita o siendo sus dirigentes, claro.

    Es una buena estrategia negar esa expulsión del comunismo a la voluntad de una gran parte del pueblo y centrar el problema en un único malvado, Franco. Así, ese pueblo ignorante de su propia historia está más inerme a los tejemanejes de los activos y románticos partidarios de la Tercera Internacional.

    O sea, una nueva versión del Vivan las caenas, pero en formato camarada presidente.


    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores