[quote user="colespl" post="822974"]A ver, busqué con la mirada en sus cinturas algún walkie o algún arma, miré sus pechos y sus espaldas en busca de posibles bultos, pero ambos iban vestidos de forma veraniega y no parecían portar nada. Estoy arrasando
Google en busca de información y por lo que he leído en otras secciones del foro, lo más seguro es que fuera un soldado que se había comprado una cartera con placa para portar su tarjeta de identidad militar.

Lo que ocurre es que yo no iba solo, y por muchas sospechas que me despertaran los dos "impostores" no podía jugármela y oponer una resistencia frontal, porque ese uno por ciento de probabilidades de que fuesen agentes de verdad me ponía en un serio peligro a mí y a mi acompañante. Al ver que sólo buscaban lo que buscaban y que no hicieron ademán de tocar mi dinero, mi teléfono ni nada por el estilo, pensé que lo mejor era dejarlo estar y salir de allí indemnes, aunque algo dolidos en el orgullo.

Y de guarros nada, dos muchachos muy aseaditos, eso me confundió también.[/quote]

Pues sí, le podía haber pasado a cualquiera. Ya nos contarás cuando vayas al Cuartel. Saludos