[quote user="colespl" post="822938"]Hombre, yo lo que quiero saber, o más bien asegurar, es si aquella pareja de GC era falsa o simplemente eran los dos Guardias más raros de todo el cuerpo. Me he documentado por mi cuenta, he mirado identificaciones de GC para compararlas con lo que vi aquella noche, y naturalmente sé que un foro de GC no es el mejor lugar para contar que me aprehendieron x cantidad de lo que fuese. También imagino que ningun GC se va a escandalizar al leer la palabra "verde".
Pero vamos, que sí, que preguntando se llega a Roma.[/quote]
Identificarse como Guardia Civil o Policía y ejercitar actos propios de éstos (registro de pertenencias), sin serlo, constituye un delito. Para otra vez procure moderar su consumo de alcohol y eliminar el de drogas para encontrarse en plenas facultades, y si tiene duda de si los que le registran son verdaderos Agentes, llamar al 062 o al 091, los Agentes no le pondrán ningún impedimento sin lo son de verdad, y hasta el lugar acudirá una patrulla uniformada que comprobará la veracidad de los hechos.
No obstante, ahora a toro pasado, si lo desea, puede usted interponer denuncia por los hechos ocurridos en las Dependencias Policiales más cercanas, pues como le digo, en caso de ser agentes falsos (Full Polices), han cometido un delito y está usted en su derecho de denunciarlo, independientemente de que en ese registro hallasen marihuana, un I-Phone o lo que fuese.
Un saludo.
Marcadores