[quote user="colespl" post="822938"]Hombre, yo lo que quiero saber, o más bien asegurar, es si aquella pareja de GC era falsa o simplemente eran los dos Guardias más raros de todo el cuerpo. Me he documentado por mi cuenta, he mirado identificaciones de GC para compararlas con lo que vi aquella noche, y naturalmente sé que un foro de GC no es el mejor lugar para contar que me aprehendieron x cantidad de lo que fuese. También imagino que ningun GC se va a escandalizar al leer la palabra "verde".

Pero vamos, que sí, que preguntando se llega a Roma.[/quote]

Pues si usted lo tiene claro, ya está tardando en desplazarse hasta el cuartel de la localidad donde le aprehendieron dicha sustancia y comunicar los hechos acontecidos, ya que si según manifiesta le hicieron una fotografía a su DNI, la correspondiente acta estará siendo confeccionada para su posterior remisión a la Subdelegación de Gobierno, donde una vez tramitado el proceso, posibelmente sea usted agraciado con la sanción de 301 euros por tenencia de marihuana; PERO AHORA BIEN, si efectivamente no hay ninguna denuncia tramitada contra usted por dichos hechos.......es entonces cuando perfectamente debería usted presentar la denuncia, porque de ser así, podría haber un par de "elementos" realizando unos actos que pudieran constituir varios delitos, como usurpación de funciones etc etc

Saludos