[quote user="endeavour" post="822933"]Pues le han levantado a usted su querida marihuana, querido y perspicaz nuevo miembro. Si fuera una peli, podría titularse "Dos tontos muy tontos". Es que fumar es lo que tiene, que acabas una poco TONTO. Y lo mejor es entrar en un foro de guardias civiles para contarlo.... xbesx:-

Pero vamos, debería presentar una denuncia por el "robo" de la marihuana, eso debe investigarse... :mariguano:-) Porque de verdad que es indignante lo que le ha pasado.

Ejem. No me haga caso y mejor mire la respuesta del resto. Yo estoy con uno de esos días. Muy TONTO, vamos. No me lo tenga en cuenta y bienvenido. Pásase otro día y nos sigue contando sus historias para amenizarnos el verano.

un saludo.[/quote]

Su mensaje es completamente deleznable. Que lo sepa.

Para el ciudadano que inició este hilo, he de decirle que varios han sido los mensajes que le han aportado diferentes usuarios, los cuales le habrán sido de gran ayuda. No voy a decir nada más que ya se haya dicho. Si la secuencia de hechos se sucedieron de la forma que ha explicado, es más que seguro que nos hallemos ante un 402 del Código Penal.

Quédese con lo mejor de cada aportación y obvie comentarios burdos e irrespetuosos. Para la próxima vez, ya sabrá como resolver un hecho de estas características.

Un saludo.