[quote user="Asturiancetorix" post="823084"]En mi sincera opinión, eran personas usurpando una función pública.

La prueba definitiva es que, si fuesen verdaderos Guardia Civiles, le aseguro que tal extremo le habría quedado MERIDIANAMENTE CLARO.[/quote]

Pues eso digo yo, que le dije a uno de ellos a las claras que no me creía que era GC y me sacó una cartera con una placa muy dudosa, el susodicho carnet blanco del ejército español y me dejó acercarme a su cartera y leerla mientras la dejaba apoyada en el capó de un coche que había por allí aparcado.

Imagino que si le dices a un GC que no te crees que lo es, ya se encarga él de convertirte en creyente

PD: Pese a todo no voy a ir al cuartel a presentar denuncia alguna. Si estaban usurpando funciones públicas, y sus fechorías van a mayores, acabarán siendo cazados y castigados. Pero por una cosa que pese al susto considero una travesura de dos descerebrados, no voy a joderle la vida a un chaval que probablemente sea un militar raso que iba pasado de lo que fuese. Sé que muchos no compartirán mi visión e irían a muerte a por ellos, por eso ustedes son defensores del orden y el resto estamos seguros mientras sigan tan comprometidos con su trabajo.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.