Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    positivo en thc en pruebas de acceso a fuerzas armadas

    buenas tardes compañeros, tengo una duda, mi hermano ha decidido preparase, por fin, las opos al cuerpo pero hace ya 18 años se presento a la s FFAA y dio positivo en la pueba de orina en thc, fue en las pruebas de acceso y no llego a entrar, la duda es si eso seria un problema a la hora de la entrevista o un motivo de exclusion para siempre, he consultado a compañeros y mandos y ninguno sabe a ciencia cierta decirme si o no, lo mas sensato sera decirlo cuando llegue la hora per queremos que vaya seguro de si mismo y con total garantia. gracias de antemano.

  2. #2
    Dudo mucho que quede ningún tipo de antecedentes en ningún tipo de base de datos, con lo cual, salvo que el interesado lo diga, la GC no lo va a saber.

    Por otra parte, haberse fumado un porro hace 2 décadas poco dice de la persona que es tu hermano a día de hoy.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Ese positivo no consta en ningún sitio, es totalmente confidencial y no aparecerá en ninguna base de datos.

  4. #4
    A ver, yo le he recomendado que sea sincero pero creo que es su futuro y la decisión final le corresponde a él, sinceramente pienso que eso no aparecerá en ningún sitio y que si lo comenta le va atocar defenderlo y punto porque eso no va a aparecer en ningún sitio y que no formaba parte de las FFAA sino que fue en el proceso, cosa distinta sería que hubiera sido estando como soldado profesional. En cualquier caso, muchas gracias por las respuestas.

  5. #5
    Tengo un buen amigo que en la entrevista dijo que de joven había fumado, y paso la entrevista, eso si, defendiendo su vida actual y que había cambiado.
    Depende del entrevistador muchas veces, peor bueno lo que te han dicho, hace 18 años, las personas cambian...
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  6. #6
    Vamos que si se calla la boca es lo mejor para evitar defenderlo y no darle motivos.

Marcadores