Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Páginas y Apps para hacer tests

    Hola buenos días compañeros. Me gustaría saber que páginas y apps conocéis y usáis vosotros para hacer solo test. Yo realizo los test de mi academia pero me gustaría conocer otras páginas y apps para complementar.
    Yo conozco:

    - Innotest (APP)
    - Opositatest (web)
    - Divisa y Honor (web)
    - Divisapol (App)

    Un saludo!
    Última edición por Artikados; 16/05/2022 a las 10:52

  2. #2
    Buenas tardes, compi, yo estoy en Academia Teba y solo uso la plataforma de la academia, ya que proporciona cuestionarios de sobra como para hacer más... la app la uso poco la verdad aunque no viene nada mal para algún test rápido y tal, pero si no me equivoco su uso es exclusivo del alumnado de la academia (creo).
    Respecto a otras apps, hablan muy bien de Innotest, así que puede ser una buena opción para complementar si es lo que buscas.

  3. #3
    Mírate objetivo062.com, es web, tienen muy buena pinta los test gratis y además solo es un pago hasta fecha de examen!

  4. #4
    Cita Iniciado por Artikados Ver mensaje
    Hola buenos días compañeros. Me gustaría saber que páginas y apps conocéis y usáis vosotros para hacer solo test. Yo realizo los test de mi academia pero me gustaría conocer otras páginas y apps para complementar.
    Yo conozco:

    - Innotest (APP)
    - Opositatest (web)
    - Divisa y Honor (web)
    - Divisapol (App)

    Un saludo!


    Te olvidas de Estudiantest, tiene tanto app como web, y el contenido de lo mas completo al mejor precio

  5. #5
    Cita Iniciado por Artikados Ver mensaje
    Hola buenos días compañeros. Me gustaría saber que páginas y apps conocéis y usáis vosotros para hacer solo test. Yo realizo los test de mi academia pero me gustaría conocer otras páginas y apps para complementar.
    Yo conozco:

    - Innotest (APP)
    - Opositatest (web)
    - Divisa y Honor (web)
    - Divisapol (App)

    Un saludo!
    Opositatest también tiene opción APP

Marcadores