Mi enhorabuena a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía por la actuación. Y respecto a lo del Sargento, que caiga TODO el peso de la ley sobre él, hay que quitar los garbanzos negros del cocido, sino se estropea.
Mi enhorabuena a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía por la actuación. Y respecto a lo del Sargento, que caiga TODO el peso de la ley sobre él, hay que quitar los garbanzos negros del cocido, sino se estropea.
[quote user="dan1234567" post="823297"][quote user="KAULFO" post="823290"][quote user="dan1234567" post="823285"][quote user="davidpuebla88" post="823262"]Increíble como alguien puede alegrarse de cosas semejantes.[/quote]
Es ironico el mensaje pero, ¿por que no deberia alegrarme? si han sacado supuestamente a un miembro del cuerpo por un supuesto delito. Me alegro de que ya no forme parte del cuerpo si se demuestra que es culpable.
No le des mas vueltas al mensaje compañero. :asfix![]()
Un saludo.[/quote]
Otro que no sabe ni lo que dice:
1º.- Para que no forme parte del Cuerpo,como Vd.,dice...tendrá que ser condenado en sentencia Judicial firme en su día,y en virtud del expediente disciplinario abierto,ser separado del Cuerpo.
No le parece.?????????[/quote]
KAULFO ya mas de uno se a cansado de tus comentarios aqui en el foro, siempre entras en conflicto con la gente, deberias de darte de alta y empezar a trabajar y dejar de mal interpretar los mensajes, no se que parte de SUPUESTO o SUPUESTAMENTE no entiendes.
Y creo que te equivocas no soy yo el que supuestamente que a colaborado con traficantes para que la droga entre en este pais, creo que te equivocas de quien desprestigia al cuerpo.
Ni te molestes en contestar por que no voy a entrar en conflicto contigo y darte ese placer de tener algo que hacer en estas horas que veo que estas aburridillo.
Trabaja que es lo que tienes que hacer que ya eres aburrido y cansino un rato.[/quote]
Dejalo hombre no ves que es de Aprogc?...........
[quote user="heraldo74" post="823375"]Mi enhorabuena a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía por la actuación. Y respecto a lo del Sargento, que caiga TODO el peso de la ley sobre él, hay que quitar los garbanzos negros del cocido, sino se estropea.[/quote]
Primero que lo juzguen y después si sale culpable, que hagan lo que tienen que hacer. Pero primero que lo juzguen.
De momento, esta detenido y nada más.
Parece mentira, que rápido cogemos la pira y quemamos a la gente.
De los demas detenidos, no informan de las profesiones, ni de su vida privada.
Todo detenido, es inocente, hasta que es juzgado y en su caso condenado.
Si aparte es GC, tendra mas castigo, pero solo entonces.
No es agradable que en un Cuerpo como el nuestro ocurran estas cosas, pero desgracidamente estamos ya cansados de que detenciones acaben en nada o que se utilice que es GC.
Si no respetamos esos principios, si mañana por acción, omisión, imprudencia nos pasa a nosotros, veremos como nos atacan, despellejan, matan socialmente, y no creo que nos guste.
Es un detenido con una acusación, nada mas, como los otros detenidos y todos aquellos que cada dia la GC detiene.
[quote user="Lorcheiro" post="823511"][quote user="heraldo74" post="823375"]Mi enhorabuena a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía por la actuación. Y respecto a lo del Sargento, que caiga TODO el peso de la ley sobre él, hay que quitar los garbanzos negros del cocido, sino se estropea.[/quote]
Primero que lo juzguen y después si sale culpable, que hagan lo que tienen que hacer. Pero primero que lo juzguen.
Parece mentira, que rápido cogemos la pira y quemamos a la gente.[/quote]
Correcto, primero que lo juzguen. Y si sale culpable que lo metan a la carcel con los delincuentes.
[quote user="heraldo74" post="823519"][quote user="Lorcheiro" post="823511"][quote user="heraldo74" post="823375"]Mi enhorabuena a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía por la actuación. Y respecto a lo del Sargento, que caiga TODO el peso de la ley sobre él, hay que quitar los garbanzos negros del cocido, sino se estropea.[/quote]
Correcto, primero que lo juzguen. Y si sale culpable que lo metan a la carcel con los delincuentes.[/quote]
Más o menos lo que hacen con todo el mundo caso de ser declarado culpable por un Tribunal.
Incluso le puede tocar supuestamente a Vd...nadie esta excluido...no lo olvide.
Le puede tocar a cualquiera... que cometa un delito. Mejor que NADIE lo olvide. Ni los que se creen por encima del bien y del mal.
:mariguano:-)
[quote user="KAULFO" post="823578"][quote user="heraldo74" post="823519"][quote user="Lorcheiro" post="823511"][quote user="heraldo74" post="823375"]Mi enhorabuena a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía por la actuación. Y respecto a lo del Sargento, que caiga TODO el peso de la ley sobre él, hay que quitar los garbanzos negros del cocido, sino se estropea.[/quote]
Correcto, primero que lo juzguen. Y si sale culpable que lo metan a la carcel con los delincuentes.[/quote]
Más o menos lo que hacen con todo el mundo caso de ser declarado culpable por un Tribunal.
Incluso le puede tocar supuestamente a Vd...nadie esta excluido...no lo olvide.[/quote]
Gracias a tí estoy aprendiendo miles de cosas que antes no sabía. Anda hombre.... ya cansa tu sabiduria y prepotencia.
[quote user="KAULFO" post="823578"][quote user="heraldo74" post="823519"][quote user="Lorcheiro" post="823511"][quote user="heraldo74" post="823375"]Mi enhorabuena a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía por la actuación. Y respecto a lo del Sargento, que caiga TODO el peso de la ley sobre él, hay que quitar los garbanzos negros del cocido, sino se estropea.[/quote]
Incluso le puede tocar supuestamente a Vd...nadie esta excluido...no lo olvide.[/quote]
Por cierto, dos puntualizaciones:
1. No todos los delincuentes pisan la carcel. Si la condena es inferior a dos años y no se tienen antencedentes no hay prisión.
2. A mi me puede tocar, pero dudo mucho que en los términos del caso del que estemos hablando ocurra tal cosa.
Ya que eres tán listo, aprende a puntualizar y explicar las cosas bien. Y no te molestes en darme réplica hasta que aprendas modales.
Gracias.
Marcadores