Tambien esta la opción de que sea cierta su relación con los hechos, vamos que sea un narcotraficante gordo, y por fallo procesal o error p
Somos cerca de 75.000 guardias civiles, todos hijos de nuestro padre y nuestra madre, si el susodicho, es culpable que se lo fundan en la miseria. Hasta entonces presunción de inocencia, eso si, ese tio inocente o no queda marcado para toda la vida. Y respecto a lo que diga la población, pues oidos sordos, los mismo que cuando se acuerdan de nuestras queridísimas madres.
Tambien esta la opción de que sea cierta su relación con los hechos, vamos que sea un narcotraficante gordo, y por fallo procesal o error p
Al parecer ingresó en prisión (preventiva) por lo que el juez debe de ver claros indicios de culpabilidad. Además creo que para organizar una operación de estas, no creo que cualquiera, y de un día para otro, llame por teléfono a Colombia y mande traer 3500 kilos de cocaína cono si fuera una pizza. Por cierto en algún medio leí que el hijo, es el Comandante de Puesto de Corcubión, lugar donde fué detenido el cabecilla de la organización y donde tenía numerosos bienes, y que cada uno que saque conclusiones . . .
Lo jodio es que los Guardias destinados allí en ese Puesto y alrededores van a cargar con la cruz durante muchos años, comentarios de la gente como, estais todos metidos hasta el cuello, lo sabiais y no hicisteis nada, estais comprados, todos sois iguales, ect. sobre todo de los que se denuncien por cualquier infracción.-
[quote user="cruzdos" post="823982"]Al parecer ingresó en prisión (preventiva) por lo que el juez debe de ver claros indicios de culpabilidad. Además creo que para organizar una operación de estas, no creo que cualquiera, y de un día para otro, llame por teléfono a Colombia y mande traer 3500 kilos de cocaína cono si fuera una pizza. Por cierto en algún medio leí que el hijo, es el Comandante de Puesto de Corcubión, lugar donde fué detenido el cabecilla de la organización y donde tenía numerosos bienes, y que cada uno que saque conclusiones . . .[/quote]
¿ Un solo tio desde navarra va organizar el solito en envio de 3500 kilos de coca y sin tomarse la molestia de ni siquiera tratar de ocurtarla? Alguna que otra cabeza rodará mas, esperemos que no sean mas guardias...
[quote user="Jlopez1957" post="823514"]De los demas detenidos, no informan de las profesiones, ni de su vida privada.
Todo detenido, es inocente, hasta que es juzgado y en su caso condenado.
Si aparte es GC, tendra mas castigo, pero solo entonces.
No es agradable que en un Cuerpo como el nuestro ocurran estas cosas, pero desgracidamente estamos ya cansados de que detenciones acaben en nada o que se utilice que es GC.
Si no respetamos esos principios, si mañana por acción, omisión, imprudencia nos pasa a nosotros, veremos como nos atacan, despellejan, matan socialmente, y no creo que nos guste.
Es un detenido con una acusación, nada mas, como los otros detenidos y todos aquellos que cada dia la GC detiene.[/quote].-
Pues yo no veo nada anormal que a alguien que comete un delito se le diga que profesión tiene, y mas si esa profesión esta dedicada a combatir lo que el actor ha cometido ., acaso no ponen que de vigilantes medioambientales o bomberos han salido algún piromano, o que algún medico ha hecho una eutanasia o practicado un aborto ilegal, o que un director de un banco ha concedido créditos paralelos falsos para su beneficio.-
No pasa nada claro que es noticia que quien tiene que combatir algo se lucre por hacer justo lo contrario
Lo he visto ayer por la televisión y si es verdad que el sgto estaba metido, muy mal por su parte, no entiendo porque la gente se la juega teniendo un puesto fijo, pero creo que la avaricia es muy mala, pero ya veremos en que acaba todo esto, ya que la televisión lo primero que refleja es que era guardia civil, aunque estuviese retirado como mencionaron.
[quote user="netmanu10031973" post="824395"]Lo jodio es que los Guardias destinados allí en ese Puesto y alrededores van a cargar con la cruz durante muchos años, comentarios de la gente como, estais todos metidos hasta el cuello, lo sabiais y no hicisteis nada, estais comprados, todos sois iguales, ect. sobre todo de los que se denuncien por cualquier infracción.-[/quote].-
Que razón tienes colega, ademas yo suelo pedir la residencia de Corcubion para pasar algún día de vacaciones. ahora ni se me ocurre. pues no aguanto chascarrillos de nadie y menos si yo no he hecho nada.-
Me acuerdo cuando estaba fugado el Roldan los que estábamos dando la jete en la **** calle, la que nos caía de vez en cuando
Lo he visto ayer por la televisión y si es verdad que el sgto estaba metido, muy mal por su parte, no entiendo porque la gente se la juega teniendo un puesto fijo, pero creo que la avaricia es muy mala, pero ya veremos en que acaba todo esto, ya que la televisión lo primero que refleja es que era guardia civil, aunque estuviese retirado como mencionaron, nos deja en muy mal lugar.
[quote user="trompetas" post="824410"][quote user="Jlopez1957" post="823514"]De los demas detenidos, no informan de las profesiones, ni de su vida privada.
Todo detenido, es inocente, hasta que es juzgado y en su caso condenado.
Si aparte es GC, tendra mas castigo, pero solo entonces.
No es agradable que en un Cuerpo como el nuestro ocurran estas cosas, pero desgracidamente estamos ya cansados de que detenciones acaben en nada o que se utilice que es GC.
Si no respetamos esos principios, si mañana por acción, omisión, imprudencia nos pasa a nosotros, veremos como nos atacan, despellejan, matan socialmente, y no creo que nos guste.
Es un detenido con una acusación, nada mas, como los otros detenidos y todos aquellos que cada dia la GC detiene.[/quote].-
Pues yo no veo nada anormal que a alguien que comete un delito se le diga que profesión tiene, y mas si esa profesión esta dedicada a combatir lo que el actor ha cometido ., acaso no ponen que de vigilantes medioambientales o bomberos han salido algún piromano, o que algún medico ha hecho una eutanasia o practicado un aborto ilegal, o que un director de un banco ha concedido créditos paralelos falsos para su beneficio.-
No pasa nada claro que es noticia que quien tiene que combatir algo se lucre por hacer justo lo contrario[/quote]
Pero eso es por los medios de comunicacion que buscan crear alarma social, por ejemplo (no en este caso naturalmente) miras una noticia en una cadena de television y te ponen algun personaje de heroe y en otra de villano como el 15 m en la sexta y en intereconomia
Marcadores