Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Re: Comte de Puesto, cabecilla de narcos Gallegos

[quote user="KAULFO" post="823247"][quote user="dan1234567" post="823240"]Asi funciona nuestros asusntos internos que se preocupan mas en que un guardia civil no se manifieste o que este de baja en casita sin comprar el pan o en que no tenga otro trabajo para pooder dar de comer a su familia que investigar a esta clase de sinverguenzas y que haya sido la policia nacional quien otra vez mas demuestrann que su trabajo a sido excelente, claro hay directores que se preocupan mas en labores policales y otros en ir de charla en charla militarizando cualquier rincon.. :guax: :guax: :guax:

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! xbai xbai[/quote]

Como se observa,basta que un miembro del Cuerpo presuntamente este implicado en alguna actividad ilegal,para que salga el personaje de turno...tratando de desprestigiar a la Guardia Civil en general,incluso alegrándose.
    Basta observar,con la alegría que se pronuncia este forero,supuesto miembro de la GC.[/quote]

Basta con observar, usuarios con a penas mensajes y menos de 2 meses en el foro como KAULFO , como dicen tal cantidad de tonterías, que cada poco tienen que crearse otro nick nuevo para poder postear sin que sepamos que es el capullo de siempre.

Que te pasa tio, que te aburres o algo y tienes que pinchar a la gente?

Apoyo 100% el comentario de dan1234567

1º.- Presunción de inocencia y tal y tal, como a todo el mundo, a ver si en España va a resultar que sólo tienen derechos los hijos de la gran **** de ETA.

2º.- Si tras el debido procedimiento judicial con todas la garantías y tal y tal y tal este individuo está pringado LO MÁS MÍNIMO, adelante con los claveles, A LA **** CALLE.

Somos lo que somos, nos guste o no, estemos como estemos, con nuestras virtudes y nuestros innumerables defectos, pero aquí somos HONRADOS. Y el que no quiera que se meta en política.

SALUDOS.

El Sargento 1º detenido esta destinado en Estella (Navarra) y era el Ex comandante de puesto de corcubion, plaza que le dejo a su hijo que estaba en trafico de corcubion y misteriosamente la plaza del padre la cogio el hijo. Todo el mundo de Corcubion y alrededores sabia que andaba metido en asuntos turbios por su calidad de vida y bienes entre los que se destaca un pazo sisi un pazo en CEE como un castillo, el restaurante mas importante y caro de la zona y varios vehiculos de alta gama; de todo esto daba uso diariamente y no tenia nada a su nombre, pero vivia en el pazo, pasaba y gestionaba el rastaurante en el cual se le veia todos los dias y se movia con coches que quitan el hipo y solo se ven en peliculas. Ya se intento ir a por el pero no hubo pruebas suficientes pero ahora ha caidoy me alegro, que pregunten a la poblacion de Corcubion o Cee, todo el mundo lo conocia y sabia que andaba metido en asuntos turbios, y como puede ser que su hijo no supiera de la calidad de vida de su padre, espero que lo encierren muchos y años y le quieten todo ese patrimonio que ha ganado con el dinero de la droga y espero que tiren de la soga que seguro que caeran algunos mas por esos lares.
    Mi enhorabuena al CNP.

vaya personaje..jaja ....y el tío renganchao en Estella...jaja bonita jubilación vas a tener amigo..jaja eso es terminar una carrera militar con estrellas si señor..y lo demás son tonterías..

El hijo estaba destinado en tráfico estaba destinado en San Sebastián donde obtuvo el preferente y ascendió primero a Cabo y después a Sargento, cogió la plaza con el preferente y no tiene el curso de tráfico, pero que yo sepa no tiene ningún pazo en Cee, tiene un Pub y otras propiedades en Corcubión.-

Perdonar quise decir que no estaba destinado en tráfico.-

Me reservo mi oipinion, hasta que el G. Civil sea juzgado y condenado por un Juez

[quote user="Dunadan" post="826412"]Me reservo mi oipinion, hasta que el G. Civil sea juzgado y condenado por un Juez[/quote]

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

La presunción de inocencia sigue en vigor...aunque se trate de un Suboficial del Cuerpo.

Nada, a la hoguera con el y con el hijo,... y con su tío, su abuelo y el gato....
    (Es coña)

:censur: :censur:

CNP que casualidad que siempre detiene guardias no????? Policias salen poco ............que raro . Solo nosotros hacemos cositas mal.Anda hombre siempre los pringaos de los guardias en la TV trucada ..............HARTOOOOOOOOOO

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores